Autor
|
Tema: Descargar c++ (Leído 7,061 veces)
|
RedZer
|
buenas camradas miren resulta que quiero probar el troyano flu. pero al parecer tengo que hacer unas modificasiones en el code del ejecutable el cual esta en C sinceramente yo nunca le he movido a C mis lenguajes de programacion son PHP,VISUAL BASIC y un poquillo de java ni siquiera C como compilar un programa ayer me descargue un ejecutable supuestamente de turbo C y se me inviruleo la pc si alguien es tan amable de decirme en que parte lo descargo. y como compilar los programas. muchas gracias
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Una rápida búsqueda en Google hubiera servido más que esto, pero ya que..... Seguramente estés bien con este IDE: http://www.codeblocks.org/ Descarga la versión con MinGW incluida, abres y compilas. Aunque creo que lo más probable es que te bayas a encontrar con problemas de librerías y cosas por el estilo, a menos que este totalmente hecho con la API de win....
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
ayer me descargue un ejecutable supuestamente de turbo C y se me inviruleo la pc de echo si busque pero como dije en el primer post lo que me paso y como no se ni que librerias se instalan por eso recuri a este subforo. y muchas gracias por contestar gankutsuo voy a checar lo que me planteaste Saludos
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Vamos a ver, supongo que usas Win32... Tienes dos IDEs potenciales: 1) Dev-Cpp: Es uno de los mas usados por los principiantes. A mi me decepciona 2) CodeBlocks + MinGW: Yo solo uso MinGW, pero tu instala los dos... Va muy bien. Ahora para compilar, pues abres con alguno y le das a Compilar. Luego si te da algun error me lo pones aqui. Y para que no parezca que hemos repetido post... Dev-Cpp -------------- Code-Blocks MinGW Los dos ultimos son algo antiguos, voy falto de tiempo, pero te deben ir bien...
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2011, 23:45 pm por Sagrini »
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
Vamos a ver, supongo que usas Win32... Tienes dos compiladores potenciales: 1) Dev-Cpp: Es uno de los mas usados por los principiantes. A mi me decepciona 2) CodeBlocks + MinGW: Yo solo uso MinGW, pero tu instala los dos... Va muy bien. Ni Dev-Cpp ni Code::Blocks son compiladores, son entornos de trabajo ( IDE). Ambos utilizan el mismo compilador en una configuración por defecto. Los dos ultimos son algo antiguos, voy falto de tiempo, pero te deben ir bien...
Dev-Cpp es antiguo y hoy por hoy con falta de soporte, Code::Blocks no. Saludos
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Ni Dev-Cpp ni Code::Blocks son compiladores, son entornos de trabajo. Ambos utilizan el mismo compilador en una configuración por defecto. Dev-Cpp es antiguo y hoy por hoy con falta de soporte, Code::Blocks no.
Ya se que no son compiladores, pero ambos usan los programas de MinGW como compiladores. Gracias por el apunte, ahora modif. Y digo lo de antiguos porque el link de CodeBlocks data de 2008, que me equivoque de pagina :-o CodeBlocks MinGW
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
RedZer
|
ok muchas gracia a todos checare lo que me plantearon saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|