Autor
|
Tema: cual es el mejor programa para programar en c++? (Leído 14,879 veces)
|
koopa2
|
hola gente , estoy buscando un buen programa para programar en c++ y no e cual , alguien me puede recomendar uno ?
saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
uniqdom
|
creo que la mayoria usa el devc++, a mi personalemente no me gusta. en estos momentos uso el borland c++ 6.0 instalado en mi hd y un compilador sin interfaz grafica de borland (creo que se llama bcc52 o algo asi) en el pendrive.
tambien he usado el turbo c++ 3.0, que funciona en la consola de windows, creo que pa los principiantes esta bien,,, pq es bastante simple de usar.
tambien esta el visual c++ 6 pero no lo he probado.
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
Como siempre...
Compiladores: Windows: Visual C++ (+2003) GNU/Linux: GCC.
IDEs: Windows: Visual C++ (+2003). GNU/Linux: Code::Blocks.
El de Intel (Intel C++ Compiler) también es bueno, pero yo no lo he probado.
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
--]SpideR[--
No Sufro de locura, la disfruto dia a dia
|
Yo en lo particular opto por no atarme a ninguna IDE, si estas empesando creo k lo mejor seria que te instales algun editor de texto onda TextPad o Crimson Editor, hagas tus aplicaciones (codigo fuente) y con algun compilador las compiles, bajo windows el de borland es una muy buena opcion para compilar, y bajo linux el gcc es lo mejor.
Saludos Skiel
|
|
|
|
-Libera tu mente que tu culo la va a seguir!!!!
-Quieren al picho y no a sus pulgas!!!!
|
|
|
Casidiablo
|
Ya que estamos en estas... ¿Alguien ha probado el Anjuta? Es que a{un no le he podido instalar (por un monton de problemas), pero... es recomendable usarlo, o mejor me quedo con la consola (vim+gcc).
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Creo que el mejor programa para hacer programas en c/c++ es el cerebro... No el compilador no hace el programa, lo haces tu...
(opinión muy personal... a ver si no me empiezan a aventar de todo y a decirme ereje y blasfemo)
|
|
|
|
|
|
|
--]SpideR[--
No Sufro de locura, la disfruto dia a dia
|
Creo que el mejor programa para hacer programas en c/c++ es el cerebro Desde mi humilde punto de vista el cerebro no seria una herramienta sofware (programa) sino algo mas bien tirando a hardware si lo keres comparar con algo relacionado a la makina....seria el ekivalente al procesador... pero bueno es mi apreciacion personal...me parece que encaraste mal la metafora!!! SalHugos Skiel
|
|
|
|
-Libera tu mente que tu culo la va a seguir!!!!
-Quieren al picho y no a sus pulgas!!!!
|
|
|
julian.97
|
Creo que el mejor programa para hacer programas en c/c++ es el cerebro... No el compilador no hace el programa, lo haces tu...
(opinión muy personal... a ver si no me empiezan a aventar de todo y a decirme ereje y blasfemo)
sabias palabras...!!!! grande loko!! pero a lo que se refiere elcreador del tema es a qur compilador usar en ese caso le recomiendo gcc en linux y el devcc+ en windows saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cual es el mejor programa para hackear encriptacion wpa wpa2-psk
« 1 2 3 »
Hacking Wireless
|
guribe
|
21
|
171,386
|
18 Febrero 2014, 07:17 am
por Sh4k4
|
|
|
Cual es el mejor programa para mejorar rendimiento total de la pc?
Software
|
VictorFs
|
6
|
1,830
|
24 Febrero 2015, 21:57 pm
por ElP4nd4N3gro
|
|
|
Cual es el programa que debo de usar para programar en javascript
Scripting
|
xpuns
|
7
|
7,250
|
24 Agosto 2015, 23:54 pm
por explorer
|
|
|
cual es el mejor ide para programa en c++?
« 1 2 »
Programación C/C++
|
bengy
|
18
|
16,283
|
17 Abril 2016, 00:38 am
por HardForo
|
|
|
Cuál es en 2021 el mejor IDE para programar en C ++ bajo Windows 10 Home 64 bits ?
Programación C/C++
|
snoopty
|
7
|
9,374
|
23 Noviembre 2021, 04:25 am
por @XSStringManolo
|
|