Autor
|
Tema: ctrl+c en lenguaje c (Leído 2,760 veces)
|
sesiopower
|
hola, estoy haciendo un ejercicio en lenguaje c con dev-c++ que tiene q ejecutarse infinitamente (lo hago con while(1) ) y para finalizarla pulso ctrl+c, pero quiero q cunado se pulse ctrl+c que haga por ejemplo un free(memoria) antes de cerrar la aplicacion, ¿es posible?. En unix se puede hacer una manejadora y modificar la señal de ctrl-c, pero no se como se puede hacer en dev-c++ para windows
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
sesiopower
|
asi se hace en unix, pero no se si funciona en windows. lo intentare haber si asi funciona
|
|
|
|
|
|
|
rir3760
|
estoy haciendo un ejercicio en lenguaje c con dev-c++ que tiene q ejecutarse infinitamente (lo hago con while(1) ) y para finalizarla pulso ctrl+c, pero quiero q cunado se pulse ctrl+c que haga por ejemplo un free(memoria) antes de cerrar la aplicacion, ¿es posible?. Si. Descripción y ejemplo (en ingles) en MSDN: Console Control Handlers. Un saludo
|
|
|
|
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
M4a y Ctrl+Alt+Spr
Multimedia
|
Rose of Pain
|
1
|
1,696
|
18 Enero 2006, 15:03 pm
por Songoku
|
|
|
Desactivar Ctrl+C y Ctrl+V en Windows XP.
Windows
|
gelop
|
2
|
7,342
|
16 Junio 2010, 00:21 am
por simorg
|
|
|
CTRL Z CTRL D - end of file
Java
|
leogtz
|
0
|
2,556
|
10 Noviembre 2010, 18:07 pm
por leogtz
|
|
|
Lenguaje C temas (en orden) que debo aprender para dominar este Lenguaje?
Programación C/C++
|
r_fercho
|
3
|
7,133
|
8 Mayo 2014, 04:56 am
por r_fercho
|
|