Autor
|
Tema: Crear Un Corazon En la consola con movimiento (Leído 3,399 veces)
|
ximenaferneymega
|
Saludos a quienes me desean ayudar. Necesito un programa que me muestre un corazón en movimiento en colores (NO TENGO EL CÓDIGO FUENTE), lo necesito pero no se por donde carajo empezar, a los mas expertos o no que sepan. Les adjunto un archivo de como seria el resultado Muchas Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
normalmente puedes usar la librería ncurses, pero creo que en windows no es compatible y debes usar... bueno la librería windows... tambien puedes intentar usar los ANSI escape codes
en que sistema operativo estás?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Kenji-chan
|
puedes dibujarlo con caracteres a los cuales les puedes dar color y una posición en la consola, la cual puedes manipular con coordenadas para darle movimiento
|
|
|
|
|
|
|
ximenaferneymega
|
Angel lex Tengo windows 7.
Kenji pero no se cono hacer eso me podrias ayuar
MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2016, 00:55 am por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Aquí la solución por ansi escpe codes (que no parece que lo hayas buscado) y por windows.h (que tampoco parece que hayas buscado) http://www.cplusplus.com/forum/beginner/5830/
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Crear link en movimiento
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Sub_Cero
|
8
|
6,620
|
19 Enero 2004, 19:06 pm
por Sub_Cero
|
|
|
Crear una consola
Java
|
0x0309
|
1
|
4,126
|
24 Enero 2009, 06:31 am
por Ragnarok
|
|
|
¿Cómo crear una imagen en movimiento para una web?
Diseño Gráfico
|
vincent13m
|
2
|
7,084
|
5 Octubre 2009, 16:39 pm
por Azielito
|
|