Buenas Tardes
Tengo un problema de corrupción de memoria en uno de mis programas. Les cuento el chiste para que vean cual es mi problema (que ni google me ha podido ayudar )
Tengo una DLL que a travez de una función de una clase devuelve una variable que es del tipo b2World y con eso puedo crear nuevos cuerpos fisicos(petición de memoria). Cuando en mi programa (el que usa la DLL) trata de crear cualquier cuerpo fisico se cae, de hecho al hacer muchas depuraciones me he dado cuenta que los datos cambian cuando se pide más memoria. Sin embargo cuando hago exactamente el mismo codigo para crear el body dentro de la misma DLL, este no se cae.
En la dll le tengo puesto todos los dllimport y dllexport, a excepción de box2d que lo linkeo estaticamente tanto en la dll y en el programa.Tanto como la dll y el programa tengo el codigo.
Estoy usando Visual Studio (pero tengo los mismos problemas al usar otro compilador codeblocks-mingw).
Espero que puedan ayudarme porque yo he buscado en google y no he pillado nada(de seguramente palabras de busqueda incorrectas).
Gracias de antemano.
Saludos