tengo una duda... estoy tratando de aprender a programar algo parecido a los programas como winrar, etc... estuve investigando y para mi se parecen a los joiners...
ahorita tengo un problema con una parte del codigo que no se como hacer...
logre hacer una copia exacta de un archivo, usando fgetc y fputc, pero se me ocurrio hacer un joiner para empezar a entender mejor, ya que los otros programas usan psx y no se que mas... pero bueno, como les mencionaba
en el codigo que les menciono que ya hice logro copiar bien el archivo, pero lo que quiero es leer un archivo con autolectura y split, al final de todo concatenar una firma, y despues leer el archivo que quiero unir y guardarlo alli mismo para crear un executable
para que al ejecutar ese archivo se autolea, separe la informacion usando la firma y haga un nuevo archivo con la informacion separa con el split y se muestre el archivo como originalmente es
lo que no logro hacer es como concatenar esto, tengo el problema de que si uso fgetc en un while usando feof puedo extraer la informacion, pero si en el mismo while no uso fputc y lo uso en otro lado ya no me funciona
y lo que quiero es lograr extraer la informacion con fgetc, concatenar la firma, extraer la informacion igual con fgetc del archivo a unir y guardarlo para crear un executable...
pero como menciono, si no utilizo fgetc y fputc en el mismo while sin interrumpirlo por algun if por ejemplo... el programa se crea pero no funciona
alguien sabe como puedo leer, concatenar, volver a leer para concatenar de nuevo y al final, guardar todo eso en un archivo nuevo?
esto es lo que llevo del codigo, espero alguien me pueda dar sugerencias.. gracias
Código
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> int main() { FILE *entrada; FILE *salida; char ent; int i = 0; } }
salu2