elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [?][C++] wxTextCtrl - wxWidget
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [?][C++] wxTextCtrl - wxWidget  (Leído 1,424 veces)
marlboreano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
[?][C++] wxTextCtrl - wxWidget
« en: 1 Abril 2015, 08:25 am »

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema. Me encuentro desarrollando un programa de dactilografía el cual se compone (básicamente, sin menúes, teclas especiales ni nada más) de dos wxTextCtrl (textbox para los que desarrollan en Visual C# si mal no recuerdo).

El primero de los wxTextCtrl contiene el texto a digitar, y el segundo el comportamiento del usuario tecleando. Mi gran problema es que, quiero seleccionar cada caracter en el que se encuentre el usuario en el momento dado.
Ej.: El wxTextCtrl contiene el texto: "Las constelaciones..:" Y EL CARACTER 'L' SELECCIONADO al inicio de mi aplicación. El segundo, en blanco por el momento, debe insertar lo que el usuario teclea. A medida que el usuario digita las letras correctas, la selección va aumentando 1 posición (algo así como http://10fastfingers.com/typing-test/spanish pero con una caja de texto debajo que informe lo que se teclea y obviamente seleccionando letras, no palabras).

Con el segundo wxTextCtrl no tengo mayores inconvenientes, el problema se presenta que, al escribir en éste, el wxTextCtrl que contiene el texto a "copiar" pierde el foco y consecuentemente "no me selecciona nada" (dicho así, ya que selecciona realmente y no se alcanza a visualizar por la obtención del foco del segundo wxTextCtrl) debido a que el segundo wxTextCtrl toma el foco gracias al evento "OnChar" (que es el causante de poder obtener las teclas pulsadas por el usuario).

Desde ya, muchas gracias por su ayuda :).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget
Programación C/C++
kasiko 0 4,479 Último mensaje 23 Enero 2011, 22:46 pm
por kasiko
Problema al compilar con codeblocks y wxwidget [Solucionado]
Programación C/C++
wiserlander 3 4,233 Último mensaje 28 Marzo 2013, 19:03 pm
por wiserlander
Qt o wxWidget
Programación C/C++
Darioo 4 2,608 Último mensaje 10 Febrero 2014, 01:33 am
por Darioo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines