Autor
|
Tema: C++ ayud. (Leído 1,900 veces)
|
akelarre
|
Hola, estoy realizando un proyecto con el que me va la nota de examen y necesito ayuda en algunas cosillas.
Lo primero que necesito es que me pide : Implementa una función que lea desde fichero los datos de los Usuarios( Dni entero, nombre y apellidos, direccion,ciudad,codigo postal, e-mail, telefono y fecha de nacimiento dia, mes y año) y los guarde en un vector, la funcion seria así: void FncLeerUsuariosFich(ifstream &, vecUsuarios, int &);
muchas gracias.. me urge bastante..
|
|
|
|
|
|
|
MAFUS
|
Como no seas más puntual con la duda poco te van a ayudar. No se hacen tareas.
|
|
|
|
|
|
|
akelarre
|
la descripción: De cada Usuario se conoce: DNI (entero), nombre y apellidos, dirección, ciudad, código postal, e-mail, teléfono y fecha de nacimiento (día, mes y año). Fichero “usuarios.txt” lo que me hace falta: Implementa una función que lea desde fichero los datos de los Usuarios y los guarde en un vector...void FncLeerUsuariosFich(ifstream &, vecUsuarios, int &);
|
|
|
|
|
|
|
MAFUS
|
Sí, ya, pero es toda la función. Es la tarea. Es decir: si ni siquiera tienes algo mas o menos funcional y marcas tu duda lo más probable es que el moderador te cierre el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
No se hacen tareas.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
|