Así es el codigo es mío, estuve programando el aimbot despues quise implementar junto con un ESP en D3D pero a la hora del debug me manda este error del "DllMain"..
ya se definió _DllMain@12 en Main.obj
1>C:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\Debug\hackdll.dll : fatal error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\sdsd\Debug\BuildLog.htm"
1>hackdll - 2 errores, 3 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
-----------------------------------------------------------
BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule, DWORD ulReason, LPVOID lpReserved )
{
if( ulReason == DLL_PROCESS_ATTACH )
{
CreateThread( 0, 0, HackESP, 0, 0, 0 );
}
return TRUE;
}
----------------------------------------------------------------
BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule, DWORD ulReason, LPVOID lpReserved )
{
if( ulReason == DLL_PROCESS_ATTACH )
{
CreateThread( 0, 0, AimBOT2017, 0, 0, 0 );
}
return TRUE;
}
pero cuando le borro el "Main" y queda solo "Dll" en el "ESP todo va perfecto.. Injecto el Dll al juego el aimbot funciona pero el "ESP" no porque no tiene la funcion "DllMain"
no soy un profesional todavia en el lenguaje C++