Autor
|
Tema: Borland c++ buillder 6 (Leído 2,842 veces)
|
saltimbanki
|
Hola colegas, vereis, en el 2000 yo programaba en el builder 5 y posteriormente, cuando sale al mercado el builder 6, mi pregunta es ahora, cual es el builder de borland con el que se esta programando hoy en el 2020 y si me podeis pasar un enlace de descarga o alguien me puede pasar por correo el 5 o 6, puesto que no tengo 600 € que me piden en ebay o amazon,
Por favor es muy importante para mi, prque ahora esto me parece demasiado dificil cuando antes lo hacia con total fluidez, y llevo 20 sin programar
Att Satimbannki
|
|
|
|
|
|
|
|
Loretz
|
El C++Builder y Delphi fueron comprados hace varios años por Embarcadero, y hace un par de días acaba de sacar la versión 10.4
La versión Community es gratuita para hobby o desarrolladores con ingresos menores a una suma que no me acuerdo, pero podrás googlearlo.
Si te interesara alguna opinión 1) El C++ no es para programas con ventanas (Stroustrup). 2) Serás el único que use C++Builder en miles de kilómetros a la redonda. 3) Si usas la licencia Community, ten en cuenta que dura un año, y nadie sabe si podrás renovarla el año próximo. La idea de esta versión es que sea previa a la compra, y si esa opción está entre tus planes, adelante; si no, piénsalo. 4) Si quieres resucitar alguna aplicación Windows 98, es una buena oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |