elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  bluetooth+(c++)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluetooth+(c++)  (Leído 2,248 veces)
pablo_trance

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
bluetooth+(c++)
« en: 10 Diciembre 2011, 20:14 pm »

Hola como andan? soy nuevo en el foro, de hecho, este es mi primer mensaje. Como tengo que presentar un proyecto para la facultad necesito un poco de ayuda para ir encaminando las cosas. Mi idea para el proyecto es conectar un celular con teclado qwerty (motorola ex112) a la pc mediante bluethooth y de esta forma manejar el cursor del mouse con las teclas de direccion del celu y el teclado de la pc con el teclado del celu. No quiero hacer un soft que sirva como "control remoto", osea, en cierta forma lo hará, pero a lo que me refiero es que no me interesa ver el escritorio de la pc en el celular, sino, solamente menejar cursor y teclado.
Segun lo que investigue, voy a tener que programar en JAVA para el celular y en C++ para la pc. La parte de la interface grafica la voy a hacer con el wxFormBuilder (si alguno recomienda otro, lo escucho).

Como ya se daran cuenta soy un novato en todo esto, estoy en el primer año de mi carrera (Ing. en Informatica) y hay muchisimas cosas qe me quedan por saber...asi que les voy a pedir un poco de paciencia :)


Saludos!!!


En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: bluetooth+(c++)
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2011, 03:47 am »

http://people.csail.mit.edu/albert/bluez-intro/c404.html

Lo poco que se es que, y he leido sobre el tema se que se programa con sockets, ese link no se muy bien pero hay te vas orientando...


En línea

<<<--Basura-->>>
pablo_trance

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: bluetooth+(c++)
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2011, 05:30 am »

muchas gracias por la respuesta, voy a leer lo del link que me pasate, de todas formas mañana en la facultad voy a preguntar bien a alguno de los profesores. Nose si hice bien en elegir hacer esto en el proyecto, pero no queria caer en la que hacen todos: programas para llevar las cuentas de un negocio. Me parece algo medio comun ya...vamos a ver que puedo lograr con mi idea
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: bluetooth+(c++)
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 18:07 pm »

Si logras algo me avisas  :D yo estoy interesando
En línea

<<<--Basura-->>>
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines