Autor
|
Tema: [Ayudar] Programa lenguaje C, Registro.. (Leído 1,942 veces)
|
neron991
|
Que tal todos? vengo con este programa sin terminar x_D en lenguaje c es sobre Registros, se como pedir los datos pero una vez ejecutado el programa como haria para que se muestre los registros y que el usuario haga una busqueda del registro deseado, esto es lo que llevo hasta ahora:#include <stdio.h> #include <string.h> #define elementos 3
struct estructura_amigo { char cedula [13]; char nombre [30]; char apellido [30]; char telefono [13]; int ano; float peso; }; struct estructura_amigo amigo[elementos]; int main() { int i; for (i=0; i< elementos; i++) { printf ("\tDatos del mismo numero %d: \n",i+1); printf ("\t\tIngrese el numero de cedula: "); fgets (amigo[i].cedula,13,stdin); printf ("\t\tIngrese el nombre: "); fgets (amigo[i].nombre,13,stdin); printf ("\t\tIngrese el apellido: "); fgets (amigo[i].apellido,13,stdin); printf ("\t\tIngrese el telefono: "); fgets (amigo[i].telefono,13,stdin);
} printf ("Registros:\n "); for (i=0;i<=3;i++) { printf ("\nNombre %s",amigo[i].nombre); }
while (getchar()!='\n'); return 0; }
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2015, 06:26 am por neron991 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
modifica el titulo y hazlo relacionado a la temática, ya que no dice nada
saludos como "hola", cosas como "espero que me ayuden a terminar" son cosas que puedes escribir en el post, el titulo es para que se sepa de que va el tema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Juegos y Consolas
|
BlackSr
|
6
|
5,090
|
22 Diciembre 2008, 17:37 pm
por BlackSr
|
|