Código
#include <iostream> #include <stdlib.h> #include <time.h> #include <stdio.h> #include <fstream> using namespace std; int main() { int f,i=1,s=1,w,r; char x[1]; system ("cls"); printf("\n <===============Su categoria es Historia===============> \n"); printf("\n Presione cualquier tecla para escoger su pregunta \n"); cin.ignore(); ofstream res; res.open("D:\\res.txt",ofstream::out | ofstream::trunc); ifstream resp; resp.open("D:\\res.txt"); ifstream narchivos; narchivos.open("D:\\prueba.txt"); ifstream enarchivos; enarchivos.open("D:\\prueba.txt"); ifstream archivos; archivos.open("D:\\prueba.txt"); while (!enarchivos.eof()) { i++; f=enarchivos.get(); } enarchivos.close(); i=i-2; while (s<=i) { f=narchivos.get(); s++; } i=i-1; s=1; while (s<=i) { r=archivos.get(); if (r =='\n') { printf ("\n"); } else printf("%c",r); s++; } enarchivos.close(); scanf("%s",x); res<<x<<endl; w=resp.get(); if (w==f) { printf("Su respuesta fue correcta felicitaciones!"); cin.ignore(); } else { printf("Respuesta incorrecta es el turno del otro jugador"); cin.ignore(); } res.close(); resp.close(); enarchivos.close(); narchivos.close(); archivos.close(); cin.ignore(); system("del c:\\res.txt"); return 0; }
Cuando termino el programa me dice que la variable x la corrompieron (ya lo depure mucho tiempo) y el archivo que quiero que se me borre no se borra :'( y lo otro es lo del path yo quiero que en en vez del prueba.txt pongo la f que esta como variable como hago para que me lea lo que hay dentro de la variable y no que se abra el archivo con nombre f esto dentro del patcher si pueden ayudarme muchas gracias por adelantado