Autor
|
Tema: ayuda con menu en c (Leído 13,112 veces)
|
0xDani
|
Si en la condicion del while le pones 2==3 solo se va a ejecutar una vez, ponle op<1 || op<4 para asegurarte de que se escoge una opcion entre 1 y 4. Y cogete un libro de C o C++.
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
Si en la condicion del while le pones 2==3 solo se va a ejecutar una vez, ponle op<1 || op<4 para asegurarte de que se escoge una opcion entre 1 y 4. Y cogete un libro de C o C++.
Saludos.
estas equivocado lo del 2==3 es un bucle infinito para que el programa no se cierre. no me respondiste la pregunta anterior, y si me compila tal cual como esta ahi puesto usando el Dev-C++
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
DickGumshoe
|
¿Te refieres a la pregunta de los procedimientos? Respondí esto: Sí, existen en C, solo que se llaman funciones.
Saludos. Y el código a mí no me funciona. De hecho, aquí mismo pone que es necesario stdlib.h...: http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdlib/system/Por cierto, con contradecir a daniyo no vas a ganar nada... Más que nada porque él está en lo cierto xD. Saludos.
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2012, 17:39 pm por DickGumshoe »
|
|
|
|
|
General de División.
|
¿Te refieres a la pregunta de los procedimientos? Respondí esto: Y el código a mí no me funciona. De hecho, aquí mismo pone que es necesario stdlib.h...: http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdlib/system/Por cierto, con contradecir a daniyo no vas a ganar nada... Más que nada porque él está en lo cierto xD. Saludos. apuesto 100.000$ a que 2 ==3 es un bucle infinito. esa no es la pregunta anterior, la pregunta anterior es esta: como puedo implementar entonces esas funciones tipo procedures en mi codigo para que me devuelva al menu principal? muchas gracias de antemano por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
DickGumshoe
|
Hombre, explicar las funciones cuando en los libros la explicación es de unas 20 ó 30 páginas... Sería un poco larga la explicación. El foro, como ya ha dicho daniyo, es para preguntar dudas puntuales, no para que te digamos la teoría...
Y si no quieres creerlo, pues no lo creas, pero 2==3 SOLO te va a repetir lo que está en el do-while UNA vez.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
Hombre, explicar las funciones cuando en los libros la explicación es de unas 20 ó 30 páginas... Sería un poco larga la explicación. El foro, como ya ha dicho daniyo, es para preguntar dudas puntuales, no para que te digamos la teoría...
Y si no quieres creerlo, pues no lo creas, pero 2==3 SOLO te va a repetir lo que está en el do-while UNA vez.
Saludos.
+1 XD ¿Es dos igual a tres? NOOOOOO, -> falso -> sale del bucle
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
General de División.
|
no es que me las expliques, es que las implementes en mi codigo
|
|
|
|
|
|
|
DickGumshoe
|
Ah, claro, voy a hacerte la tarea ^^
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
+1 XD
¿Es dos igual a tres? NOOOOOO, -> falso -> sale del bucle
es que es alreves como es falso el bucle se repite....
|
|
« Última modificación: 5 Julio 2012, 18:00 pm por shitoman »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|