Autor
|
Tema: Ayuda Clases c++ (Leído 5,031 veces)
|
kyon19
|
Vereis soy nuevo en esto de la programación en c++, y empecé con "c" el año pasado... el caso es que tengo una práctica para febrero y estoy un poco liado... tengo una clase que se llama documento y querría listar por pantalla los documentos existentes... y no se me ocurre como hacerlo... la clase la tengo así: class Documento { private: //Atributos privados de la clase documentos. char Titulo[20]; char Genero[20]; char Idioma[20]; int Edad_recomendada; int año; int Prestado; int Dias_prestamo; public: //constructor. // Documento ():Titulo("Desconocido"), Genero("Desconocido"), Editorial("Desconocido"), Autor("Desconocido"), Idioma("Desconocido"), Edad_recomendada(0), año(0), Dias_prestamo(0){} }; int main() { Documento doc1; Documento doc2; ... Documento doc8; system("PAUSE"); return 0; } Lo que quería era usar un for y fuese buscando hasta que el documento no existiese pero claro... no sé como hacer eso... una cosa es pensarlo y otra escribirlo... jaja Otro problema en este mismo código es que los char no me los compila, cuando introduzco el constructor y le meto los datos "Desconocido" a los diferentes char me da error y al crear un documento del tipo de la clase y pasarle la cadena también me da fallo... Un Saludo y gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2011, 13:27 pm por kyon19 »
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|