elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Aprendiendo C,help! Bucle while[?]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprendiendo C,help! Bucle while[?]  (Leído 2,139 veces)
Centmare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Aprendiendo C,help! Bucle while[?]
« en: 14 Enero 2012, 04:06 am »

Buenas.
Actualmente estoy estudiando un ciclo medio(sistemas microinformaticos y redes), planeo seguir con el superior y a donde eso me lleve. Pero mientras tanto, tengo que aprovechar Ofimatica. Que mejor forma de hacerlo que aprender C.

Decidí embarcarme en un pequeño proyecto, estoy intentando hacer un pequeño juego en C, como una aventura grafica.... pero sin graficos. Aun se muy poco de programación, pero de este modo, eventualmente aprenderé.

El caso es que cuando compilo y ejecuto el codigo con dev-c++, se salta el while del final. No consigo figurarme el por qué, lo dejo en vuestras manos.

La trama se debe al alto numero de robos que ha habido en mi clase,sera divertido.

CODIGO: http://snipt.org/vgpS2

Consejos y material de lectura seran bienvenidos. Gracias!

PD: He visto el hilo con la lista de libros relacionados con el tema, pero agradeceria una recomendacion mas concreta,basada en experienca propia,no me veo capaz de elegir de una lista de titulos.


« Última modificación: 14 Enero 2012, 04:34 am por Centmare » En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Aprendiendo C,help! Bucle while[?]
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2012, 10:02 am »

recuerda que el while ejecuta las instrucciones que estan en el mientras la condicion sea verdadera o un valor distinto de 0.