Autor
|
Tema: (Aporte) Una pregunta trampa que me hizo mucha gracia (Leído 4,164 veces)
|
class_OpenGL
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
Hola, muy buenas. Resulta que estaba haciendo un test sobre C que había en Internet y me encontré con la siguiente pregunta: ¿Cuál será la salida del siguiente programa? #include<stdio.h> int main() { int i=0; for(; i<=5; i++); return 0; }
Les animo a descubrir la trampa xD
|
|
|
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
6?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la trampa es un punto y coma + una indentación engañosa XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Tenia mis dudas si es 6 o 0, ando desde el movil y no lo he compilado Y realmente no estoy seguro de como.se.comporte el for con esas características. Ese codigo esta muy bueno para tomarle el pelo a mas de alguno. Un Abrazo!!
Me acorde de esto: Replace a semicolon (;) with a Greek question mark (;) in your friend's C# code and watch them pull their hair out over the syntax error. Nunca lo he probado pero se ve que esta muy buena esa broma.
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2016, 06:52 am por AlbertoBSD »
|
|
|
|
|
class_OpenGL
|
la trampa es un punto y coma + una indentación engañosa XD
Jajaja si. Presentaré este código a más de alguien xD. AlbertoBSD. El script que dices es un fastidio impresionante. Una obra maestra del trolling xD
|
|
|
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
Más que una pregunta trampa es un error clásico y difícil de detectar. Supongo que aquí todos nos hemos vuelto locos buscando la causa del mal funcionamiento de algún programa y hemos perdido una buena cantidad de nuestro tiempo hasta darnos cuenta de ese punto y coma que se nos ha escapado después de un for/if/while.
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
class_OpenGL
|
do-while Si tu supieras la de cantidad de veces que me hellago a desesperar por un error tonto... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Joanie801
|
Que rudo D:
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2016, 04:43 am por Joanie801 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Replace a semicolon (;) with a Greek question mark (;) in your friend's C# code and watch them pull their hair out over the syntax error. esto es rudo! XD aqui un ejemplo! https://ideone.com/v2LaN2
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|