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Tema: Accion de gracia (Leído 2,237 veces)
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Erecc
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Consejos para mejorar la eficiencia XP metralleta galleta de historietas
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class_OpenGL
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Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
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Te voy a dar pistas. No necesitas la variable aux. No tienes porque calcular la diferencia en cada ciclo. Puedes usar la función abs. Para ser más claros. Solamente necesitas unos if, un while, y las variables de entrada.
Por cierto, te aconsejo copiar el código y ponerlo entre las etiquetas GeSHI (las tienes a la derecha, arriba de la caja de texto).
PD.: Extra: Otro consejo. Los archivos que guardan códigos en C++ guardalos en archivos .cpp La extensión .c está dedicada a el lenguaje C
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« Última modificación: 2 Noviembre 2015, 13:29 pm por class_OpenGL »
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| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
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Erecc
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A ver, lo que tengo que hacer es a dos numeros dados por el usuario sacar todos los que hay entre esos dos y sumarlos, ej; entre 1 y 4 hay tres numeros y su suma es 6; no se como hacerlo :/ he estado pensando en lo que me has dicho, pero no se usar esa función, y en cuanto a lo otro, pues la verdad es que se supone que programamos en c con sintiaxis de c++, si para ti hace algún sentido no dudes en decirmelo XP pero de momento, que puedo hacer?
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Erecc
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y no me funciona bien u.u
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A.I.
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Si usas matemáticas es más rápido, fácil y la complejidad pasa de ser lineal a constante.
Suponiendo que siempre trabajas con naturales y que A > B Entre A y B (incluyéndolos) hay B-A+1 números. La suma de los números entre A y B (incluyéndolos) es (A+B) * (B-A+1) / 2 (ésta deberías comprobarla la he sacado sin usar papel y lápiz y se me da mal sacar cosas sin escribirlas xD).
Por cierto, tu código es un desastre sin sentido.
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Erecc
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Okey D:, pero de todas formas no tiene que incluirlos
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