Código
Hasta aquí va todo bien el problema es cuando la clase1 herede de una clase que tiene sobrecargado el operador "=" para que no sea copiable.
vector<clase1> listaclase1; listaclase1.push_back(clase1()); listaclase1[0].add(x);
Código
class SFML_SYSTEM_API NonCopyable { protected : NonCopyable() {} private : NonCopyable(const NonCopyable&); NonCopyable& operator =(const NonCopyable&); };
entonces no puedo hacer lo que intentaba hacer arriba, haber si alguien me puede ayudar y encontrar una solucion sea con puntero o como sea.
He pensado que quizás estoy haciendo un mal hábito en el vector
TROZO DE MI CÓDIGO
Código
sf::Texture t1; t1.loadFromFile("image/p1.png"); Widgets.push_back(Widget()); Widgets.push_back(Widget()); Widgets[0].setTexture(t1); Widgets[1].setTexture(t1); Widgets[1].setPosition(100,20); Layouts.push_back(Layout());// Aquí ya falla Layouts[0]->addWidget(&Widget1);