Título: Añadir objetos vacios a vector para luego modificarlo. Publicado por: anonimo12121 en 17 Junio 2013, 11:48 am Hola estoy haciendo unas clases que contienen miembro de vector, de la siguiente forma.
Código Hasta aquí va todo bien el problema es cuando la clase1 herede de una clase que tiene sobrecargado el operador "=" para que no sea copiable. Código
entonces no puedo hacer lo que intentaba hacer arriba, haber si alguien me puede ayudar y encontrar una solucion sea con puntero o como sea. He pensado que quizás estoy haciendo un mal hábito en el vector TROZO DE MI CÓDIGO Código
Título: Re: Añadir objetos vacios a vector para luego modificarlo. Publicado por: amchacon en 17 Junio 2013, 11:59 am No es el operador de asignación, sino el constructor copia.
Sin probarlo se me ocurre lo siguiente: Código
Título: Re: Añadir objetos vacios a vector para luego modificarlo. Publicado por: anonimo12121 en 17 Junio 2013, 12:58 pm No es el operador de asignación, sino el constructor copia. Sin probarlo se me ocurre lo siguiente: Código
Lo he conseguido haciendo que el vector sea de punteros. Código Lo que intentaba era hacerlo de forma que no tuviera: Código
en plan Layouts.push_back(Layout()); Layout es una clase mi que hereda de otra clase de la libreria sfml NoCopyable -> RenderTexture -> Layout. |