Autor
|
Tema: alguien podria ayudarme! pliss vectores (Leído 3,123 veces)
|
ithan3030
|
tengo que hacer este ejercicio y que me corra
cargar 2 vectores de 5 elementos cada uno determinar la suma del vector A y la multiplicacion del vector B y imprimir resultados
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Bueno, otra vez con lo de siempre, pública lo que as echo y ayudamos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
publica lo que tienes de código y tus problemas para ejecutarlo... (recuerda las reglas del foro, ayudamos, no hacemos tareas)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ithan3030
|
tengo esto ya tengo la suma me hace falta la multiplicacion y imprimir y ponerle el menu de opciones:
#include <iostream> using namespace std; const int tamanio=5; class vector{ private: int v[tamanio]; void elemento(int,int); int g(int); public: void cargar(); void mostrar(); vector operator+(vector); }; void vector::cargar(){ for(int i=0;i<tamanio;i++){ cout<<"Ingrese el "<<i+1<<" elemento: "; cin>>v;}} void vector::mostrar(){ for(int i=0;i<tamanio;i++) cout<<v<<endl;} void vector::elemento(int i,int val){ v=val;} int vector::g(int i){ return v;} vector vector::operator+(vector ve){ vector resultado; for(int i=0;i<tamanio;i++) resultado.elemento(i,v+ve.g(i)); return resultado;} int main(){ vector a,b,c; cout<<"Vector a.\n"; a.cargar(); cout<<"Vector b.\n"; b.cargar(); c=a+b; cout<<"Vector c (a+b).\n"; c.mostrar(); system("pause"); return 0;}
|
|
|
|
|
|
|
|
ithan3030
|
#include <iostream> using namespace std; const int tamanio=5; class vector{ private: int v[tamanio]; void elemento(int,int); int g(int); public: void cargar(); void mostrar(); vector operator+(vector); }; void vector::cargar(){ for(int i=0;i<tamanio;i++){ cout<<"Ingrese el "<<i+1<<" elemento: "; cin>>v;}} void vector::mostrar(){ for(int i=0;i<tamanio;i++) cout<<v<<endl;} void vector::elemento(int i,int val){ v=val;} int vector::g(int i){ return v;} vector vector::operator+(vector ve){ vector resultado; for(int i=0;i<tamanio;i++) resultado.elemento(i,v+ve.g(i)); return resultado;} int main(){ vector a,b,c; cout<<"Vector a.\n"; a.cargar(); cout<<"Vector b.\n"; b.cargar(); c=a+b; cout<<"Vector c (a+b).\n"; c.mostrar(); system("pause"); return 0;}
|
|
|
|
|
|
|
ithan3030
|
tiene que salirme la suma y la multipicacion de los dos vectores
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
tiene que salirme la suma y la multipicacion de los dos vectores
Hay que poner bien el codigo, indentar: #include <iostream> using namespace std; const int tamanio = 5; class vector { private: int v[tamanio]; void elemento(int,int); int g(int); public: void cargar(); void mostrar(); vector operator + (vector); }; void vector::cargar() { for(int i=0;i<tamanio;i++) { cout<<"Ingrese el "<<i+1<<" elemento: "; cin>>v; } } void vector::mostrar() { for(int i=0;i<tamanio;i++) cout<<v<<endl; } void vector::elemento(int i,int val) { v=val; } int vector::g(int i) { return v; } vector vector::operator+(vector ve) { vector resultado; for(int i=0;i<tamanio;i++) resultado.elemento(i,v+ve.g(i)); return resultado; } int main() { vector a,b,c; cout<<"Vector a.\n"; a.cargar(); cout<<"Vector b.\n"; b.cargar(); c=a+b; cout<<"Vector c (a+b).\n"; c.mostrar(); return 0; }
Tengo mis dudas, necesitas un vector suma y otro multiplicación, y que cada posición sume cada elemento o el total de la sumatoria de las posiciones de los vectores, y lo mismo con la multiplicación?? como va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien podria ayudarme con modSocketMaster y CSocketMaster ??
Programación Visual Basic
|
ジ
|
0
|
2,524
|
15 Mayo 2005, 15:39 pm
por ジ
|
|
|
Alguien podría ayudarme con esta cifra?
Criptografía
|
opportunity
|
4
|
4,766
|
25 Enero 2011, 04:09 am
por APOKLIPTICO
|
|
|
alguien podria ayudarme?
Diseño Gráfico
|
marrison
|
5
|
5,004
|
19 Mayo 2013, 13:57 pm
por marrison
|
|
|
Alguien podria ayudarme?
Scripting
|
H20-X
|
4
|
3,227
|
2 Febrero 2021, 00:11 am
por H20-X
|
|
|
Alguien podria ayudarme a comprender esto..?
Redes
|
H20-X
|
4
|
2,754
|
2 Marzo 2021, 17:18 pm
por Danielㅤ
|
|