elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Kubuntu en laptpop en: 1 Mayo 2011, 02:40 am
Hola a todosssssssss
tengo un problema, me regalaron una laptop ibm thinkpad 240 , con un procesador pentium 2 de 400 mhz y 64 megas de ram, y tenía windows 98 (no me quejo, pero me parece que linux si reviviría a la laptop. Y encontré kubuntu, me bajé la alternate version que se podía usar en pcs de 64 mb de ram, lo monté con el daemon tools (por que mi laptop no tiene lector de cds  :-(  y no paso nada, (en realidad me lo esperaba pero bueno) alguien me podría decir alguna forma de insltalarlo? osea algo asi q en lugar de un cd booteable sea algo asi como un instalador que se pueda correr desde windows o iniciando en dos o lo q se les ocurra.
mi laptop si tiene entrada usb, pero no tiene la opcion para bootear de ella

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
32  Informática / Hardware / Re: drivers integrados win 98 en: 11 Diciembre 2010, 22:41 pm
muchas gracias x sus respuestas  ;D ;D
despues de probar de todo, lo mande a formatear(pq en el bios no aparecia para arrancar desde usb...) y no se como pero el pata le instalo todos los drivers (o almenos de kingston) al windows 98, asi que ya no tengo ningun problema, y juego mi sega genesis en emulador xDDDD
33  Informática / Hardware / drivers integrados win 98 en: 7 Diciembre 2010, 03:13 am
Hola a todos
a verrrr, ojala q alguien me ilumine en este camino de tinieblas :P
me regalaron una laptop vieja, una ibm thinkpad 240 SO: windows 98
y... bueno queria pasarle datos y resulta q no tiene ni lectora de cd ni diskettera, solo un puerto usb, entonces agarre mi usb, lo metí y me decia q inserte el driver, entonces dije ah! bueno q facil quemo un cd... pero me acorde q solo tenia entrada usb, entonces no puedo poner el driver para mi usb, y para poner el driver deberia tener al menos un usb compatible, y asi sucesivamente en un circulo vicioso...... :huh:

asi q si alguien consiguiese una lista o algo parecido con los usb q soporta por defecto windows 98 se lo agradeceria muuuucho

saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Noviembre 2010, 03:35 am
la pc no es mia asi q eso explica la cantidad de .doc  ;D
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online lentos en: 23 Noviembre 2010, 03:19 am
olas
supongo q tu tarjeta de video no es muy buena :P
probablemente sea eso, por que al no tener mucha memoria de video, cuando hay muchos sprites (sean poderes o personas o entidades) se pone lento por que no puede procesar tanta grafica.
saludos
perdon por el pesimismo
PD: hay aceleradores de tarjeta de video, pero no los he probado, si quieres busca en google ;D
36  Foros Generales / Dudas Generales / Que diferencia hay entre c y c++???? en: 23 Noviembre 2010, 03:16 am
olas
bueno es solo eso, como dice el título:
Que diferencia hay entre c y c++????
 ;D
37  Programación / Scripting / [Python] Ayuda con pygame en: 16 Noviembre 2010, 04:17 am
olas a todos
 probablemente sea una pregunta tonta (no se) pero estoy siguiendo el tutorial de loosersjuegos de hacer un juego sencillo con pygame y me pide q importe un sprite en formato .png  hasta alli todo normal, pero cuando lo importo como lo busco en mi sistema? o hay alguna carpeta donde se deba poner? por q es una linea simple q solo tiene el nombre de la imagen, asi q supongo q debe haber una carpeta.
gracias de antemano ;D ;D
38  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL DE PROGRAMACION DE JUEGOS CON PYTHON Y PYGAME en: 16 Noviembre 2010, 03:28 am
GRACIASSSS MUY BUENO jejej recien estoy empezando python y esto me ayuda bastante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
39  Programación / Scripting / Re: RAR brute force [bash] en: 8 Noviembre 2010, 21:25 pm
perdona la ignorancia pero q hago para compilarlo?
lo escribo en un block de notas y lo guardo como .bat?
40  Programación / Scripting / Manual de Python en: 8 Noviembre 2010, 21:09 pm
ola a todos
weeno supongo q la mayoria debe conocer la editorial o'reilly no?
si no la conocen no importa pq no es el punto  ;D
aqui esta su "head first python" un manual en pdf de python desde casi 0
yo recomendaria si empiezas desde 0 total como yo xD esta pagina web en serio es muy buena y te enseña como si fueras un deficiente mental asi q por ai no hay problema.

Python ya (la pagina web)
http://pythonya.appspot.com/

Y el libro (sin "regalitos" claro esta ;D ;D)
http://hotfile.com/dl/24975446/e3abd9f/Oreilly.Head.First.Programming.Nov.2009.rar.html

este es mi primer aporte asi q si hay algun error no me lo hagan saber  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines