elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Código en C en: 1 Diciembre 2017, 19:59 pm
Joder, mira que lo he revisado veces y ni me he dado cuenta.

Muchísimas gracias!!
2  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Código en C en: 1 Diciembre 2017, 17:38 pm
Hola a todos, necesito ayuda con el código de un programita sencillo en C. El código es el siguiente:

Código:
/* Haz un menú que considere las siguientes opciones:
1: Eleva al cubo un número.
2: Determinar si un número es par o impar.
3: Salir */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>

int main () {

int opcion, n2;
float n1, cubo;

printf ("\t MENU MATEMATICO");
printf ("\n\n\nFunciones disponibles:\n\n");
printf ("\n1. Elevar un numero al cubo.");
printf ("\n2. Saber si un numero es PAR o IMPAR.");
printf ("\n3. Salir del menu.\n\n\n");
printf ("Seleccione una opcion: "); scanf ("&i",&opcion);

switch (opcion) {
case 1: system ("cls");
fflush (stdin);
printf ("\nDigita un numero para elevar al cubo: ");
scanf ("%f",&n1);
cubo = pow (n1, 3);
printf ("\nResultado: %.2f",cubo);
break;

case 2: system ("cls");
fflush (stdin);
printf ("\nDigita un numero para saber si es par o impar: ");
scanf ("%i",&n2);
if (n2 % 2 == 0) {
printf ("\nEl numero %i es PAR",n2);
} else {
printf ("\nEl numero %i es IMPAR",n2);
}
break;

case 3:
break;

default: printf ("\nHas introducido un numero incorrecto.");
}

system ("pause");
return 0;
}


El problema es que cuando compilo y selecciono cualquier número siempre me lleva al case 1 . Da igual que meta el número 1, 2 ó 3. Siempre me pide que digite un número para elevar al cubo. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con diccionarios Kali Linux en: 20 Diciembre 2016, 14:47 pm
Vale, perfecto, muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Duda con diccionarios Kali Linux en: 20 Diciembre 2016, 12:52 pm
Buenas, he instalado Kali Linux y he descomprimido el diccionario "rockyou.txt". Mi duda es si puedo agregarle otros diccionarios con extensiones como ".lst" o ".dic". ¿O sólo acepta diccionarios con extensiones ".txt"?

De darse la opción que solo acepta ".txt", solo bastaría por cambiar las demás extensiones de diccionarios a ".txt"?

Gracias y saludos.
5  Programación / Ejercicios / Re: BUSCO EJERCICIOS VB 2010 en: 10 Septiembre 2014, 16:29 pm
Muchas gracias   :)
6  Programación / Ejercicios / BUSCO EJERCICIOS VB 2010 en: 10 Septiembre 2014, 12:57 pm
Hola, busco ejercicios sencillos para principiantes en visual basic. Se algo sobre este lenguaje. Si alguno me pudiera conceder estos ejercicios (a poder ser resueltos).

Saludos
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / [Ayuda] Modificar datos APK en: 8 Septiembre 2014, 16:26 pm
Hola. Tengo una duda. ¿Como modifico los APK para darme más dinero en juegos? Por ejemplo en Jetpack joyride, temple run o parecidos... ¿Que necesito, como lo hago? Espero que m eayuden.

Saludos.
8  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 18:53 pm
Ya puestos en el tema, existe algun comando para que el archivo bat se ejecute automaticamente como administrador? Que el usuario no tenga que darle al boton derecho y luego elegir la opcion de ejecutar como administrador. Si lo hay, agardeceria que lo compartieras conmigo.

Saludos Elektro
9  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 18:32 pm
Muchas gracias Elektro, la verdad que me ha servido de mucho.
10  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 12:26 pm
Hola, en Batch, como sería el comando de eliminar el contenido de una carpeta, pero no la carpeta en si?, pongo un ejemplo.

C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp

Quiero borrar el contenido de la carpeta temp, pero no la carpeta. No se si me entendeis, si alguno sabe como hacerlo, porfavor que me ayude, lo agradecería :)

Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines