elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda para instalar windows 7 Invalid System Disk en: 4 Septiembre 2014, 12:47 pm
Bootea la memoria de nuevo con un programa de Microsoft. Prueba también a descargar de nuevo la ISO de Win7, puede que el problema este ahí. A continuación te pongo dos links:

Para la herramienta de bootear: https://www.mediafire.com/?no0ft3bpf4pmhi3

ISO Win7 32-64 bits (todas las versiones): http://www.identi.li/index.php?topic=86843 (Prueba primero con tu ISO a bootear el USB con el programa de arriba

Saludos!
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda, mi pc no reconoce los USBs en: 4 Septiembre 2014, 12:23 pm
Quizá sea un fallo del Sistema Operativo. Intenta reinstalar de nuevo tu SO.
13  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con CMD Shutdown en: 4 Septiembre 2014, 12:09 pm
Tengo un problema, cuando abro la interfaz grafica del apagado remoto (shutdown -i) y pongo el nombre de equipo o la ip, al intentar apagarlo, me lanza un mensaje de error que dice: "Acceso denegado (5)". Me pasa lo mismo cuando intento cambiar la ontraseña desde el CMD.

No se que hacer, gracias

Saludos.
14  Programación / Scripting / Re: [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 17:43 pm
Vale, muchas gracias
15  Programación / Scripting / Re: [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 17:29 pm
Vale teneis razón, ya comprendo.

Gracias y saludos
16  Programación / Scripting / Re: Ayuda con un comando de batch en: 2 Septiembre 2014, 17:25 pm
Muchas gracias, lo intentaré
17  Programación / Scripting / Ayuda con un comando de batch en: 2 Septiembre 2014, 16:15 pm
Hola, lo que quiero hacer es que en un archivo bat que he creado,  cuando lo ejecutas, que borre la carpeta en la que esté, independientemente si está en Documentos,  escritorio o en C:.No se si me he explicado bien.

Saludos.
18  Programación / Scripting / Re: [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 16:10 pm
Se lo que quiero hacer, estoy haciendo pruebas con este ordenador, un poco malo. Se los archivos que hay. Lo único que no se porque me pokne acceso denegado.
19  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 13:40 pm
Puedes usar el Smart FTP Client, aunque para mi, personalmente, es algo dificilil de usar. A propósito, puedo ver tu web?

Saludos.
20  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 13:28 pm
A mi me pasaba lo mismo, lo reinstalé y me funcionó (usaba windows). Lo que se me ocurre ya es que crees la misma web, el mismo host pero una cuenta diferente, y que empiezes de nuevo. La verdad no se cual puede ser tu problema, siento no haber podido ayudarte,

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines