elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interrupcion de teclado en: 9 Abril 2010, 03:54 am
y que tal simular pulsaciones de teclas?
con keybd_event
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interrupcion de teclado en: 8 Abril 2010, 03:20 am
quieres bloquear el teclado? o bloquear ciertas teclas

explicate más
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pequeña duda.. seguridad en el string de conexión? en: 30 Marzo 2010, 01:48 am
gracias .mokk.
buen dato.
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexion a una bd para novatos en: 30 Marzo 2010, 01:45 am
dime que BD y te doy un ejemplo sencillo  ;)
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pequeña duda.. seguridad en el string de conexión? en: 27 Marzo 2010, 03:40 am
hola D4N93R.

D4N93R  al ver ese codigo con algun programa que entienda el MSIL de .net.. no se vera el string de conexion que coloque en

ProtectSection("connectionStrings");  ??

saludos.



46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pequeña duda.. seguridad en el string de conexión? en: 26 Marzo 2010, 23:30 pm
buenas.

siempre que conectamos a una bd colocamos el string de conexión de la BD correspondiente.. si es con autentificación colocamos en el string el nombre de usuario y contraseña... es justamente con la contraseña que tengo la duda... su seguridad
 ya que .net funciona bajo el código MSIL este código puede ser leido facilmente por algunas aplicaciones transformandolo a código de alto nivel.. por lo tanto se podría ( se puede de hecho) ver todo el código fuente del ejecutable.. y por supuesto la contraseña que esta en el string de conexión.
incluso ofuscando el código sería peligroso que la contraseña estubiese tan expuesta en el string de conexión.

la duda es... ¿ que se puede hacer para proteger el string de conexión ?

se que en asp.net se puede proteger modificando el web.config.. pero en una aplicación de escritorio?


saludos.
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: VEH Api Hook en: 24 Marzo 2010, 19:58 pm
me funciono perfecto  :)
gracias por compartirlo ctlon  :D
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 20 Marzo 2010, 01:53 am
He estado siguiendo con mucho interés este hilo y me ha parecido muy bueno. Doy las gracias sinceras a Hendrix por su trabajo y darme la oportunidad de aprender a programas drivers.

He hecho prácticas con el Hook a ZwOpenProcess y me a funcionado bien.
Saludos.

PD:
Quisiera aportar al hilo otra forma de conseguir un Hook, por ejemplo a la misma API mencionada:

Código:
VOID Hook()
{
   _asm cli
   ZwOpenProcessIni =(PZwOpenProcess)(SYSTEMSERVICE(ZwOpenProcess));
   (PZwOpenProcess)(SYSTEMSERVICE(ZwOpenProcess)) = NewZwOpenProcess;
   _asm sti
}

VOID UnHook()
{
   _asm cli
   (PZwOpenProcess)(SYSTEMSERVICE(ZwOpenProcess)) = ZwOpenProcessIni;
   _asm sti
}

// SYSTEMSERVICE es la macro que se describe en este hilo

Saludos.

me funciono perfecto!! gracias escabe
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: pequeño problema con winsock en: 6 Febrero 2010, 18:22 pm
eres un crack man  :xD gracias resulto.
cuando programaba sockets en C no tenía que hacer esto  :huh:
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: pequeño problema con winsock en: 6 Febrero 2010, 14:48 pm
claro, se me imaginaba algo asi (por que en C hago eso) pero tendria que ser a la ip 202.254... porque esa es la que quiero ocupar  :xD

seba123neo como puedo hacer eso en vb  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines