elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Introducción a System.Reflection en: 7 Junio 2010, 05:02 am
Comienza con acceso a datos..

ADO.NET

eso ya lo vi.. también el acceso a datos con el namespace Common
en fin... ya encontre algo para pulirme más  :P

gracias D4N93R
22  Programación / Programación C/C++ / Re: sustiyuir el salto de linea por coma en: 7 Junio 2010, 00:41 am
emm y si le pones un poquito de C++  :P? y usas el método replace
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Introducción a System.Reflection en: 6 Junio 2010, 22:30 pm
te recomiendo que leas algo más sencillo antes de adentrarte en estas clases.

algo como que?  ;D
para ponerme a leer
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Introducción a System.Reflection en: 6 Junio 2010, 04:11 am
sería como un hook  :huh:

por lo que dices en el ejemplo, está bastante interesante  :D
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combobox1.Items.Add... una duda en: 6 Junio 2010, 04:06 am
como no me di cuenta antes  :xD
estoy un poco lento  :laugh: gracias D4N93R  ;)
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Keylogger 2.0 :D en: 6 Junio 2010, 04:03 am
y si la victima no tiene el .net framework instalado  :xD
en vez de GetAsyncKeyState podrías usar un hook de teclado
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combobox1.Items.Add... una duda en: 6 Junio 2010, 03:51 am
hola D4N93R

gracias por responder, pero aún estoy algo confundido... como puede ser una clase y propiedad a la vez  :huh: me refiero en código.. como sería eso?

gracias
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Introducción a System.Reflection en: 6 Junio 2010, 03:33 am
no me quedo muy claro cuando se debe utilizar  :-\
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Combobox1.Items.Add... una duda en: 6 Junio 2010, 03:07 am
hola a todos

cuando estaba usando el combobox y llame al método Add siempre pense que Items era una clase y que Add era un método de esa clase... pero me doy cuenta que  estoy equivocado....

la duda es... como es posible que solo al llamar a la propiedad Items se pueda llamar al método Add.??? es como si el método Add estubiera dentro de la propiedad  :o lo que claramente no es así... entonces como se hizo eso  :huh:

Saludos
30  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2010 en: 29 Mayo 2010, 04:35 am
cuando van a borrar este topic....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines