elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 29 Septiembre 2007, 19:39 pm
No todo lo que se puede hacer en una version mejor se puede hacer en la version anterior, para eso que no saquen versiones nuevas....  :¬¬
Y VB.NET o todos los lenguajes de .NET traen unas herramientas para enlazar las creaciones a dispositivos moviles y maquinas virtuales para probar las aplicaciones!

Sancho.Mazorka    :¬¬

Iwal se puede. Creeme. Aun k sea una version "Mejorada" [Lo cual no es] deve de funcionar, solo ahik usar esos Dll/Aplicacion y/o APIs. Se k se oye como tonto. Pero claro, de algun lado salen esas funciona k tiene ese VB.Net, y claro k son aplicables en VB6.0 aun k yo personamente no sepa como.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bluetooth y vb (alguien sabe?) en: 29 Septiembre 2007, 19:30 pm
Si se puede en VB.Net, se puede en VB 6.0.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 29 Septiembre 2007, 04:07 am
Ami me funciono tambien para el live e.
Salu2

Osea, si, funciona para el el Live Messenger.. pero para k funcione necesitas tener el ejecutable o instalado el MSN viejo. Pero es k conozco mucha gente k borra el MSN viejo y ya con k lo borren, el programa no funciona. Por eso la pregunta.

Salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar lista de contactos msn en: 28 Septiembre 2007, 13:27 pm
Esto solo funciona con el MSN viejo, con el ejecutable, pero alguien sabe las APIs del WLM el ejecutable para lograr hacer lo mismo?
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA con mi Progress Bar por favorrrrrrrrrrrrrr en: 28 Septiembre 2007, 13:17 pm
E usado progres bar antes.. y si no estoy mal.. las progres bar necesitan valores de tamanio.. asi como..

ProgresBar.Min.Value = 1
ProgresBar.Max.Value = 100
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vb y Win Vista en: 28 Septiembre 2007, 13:11 pm
Windows XP > Windows Vista.

Ademas k el vb6.0 es mucho mejor k el .net en mi opinion, el net solo es bonito, y es mas basodo en SQL k en lo k era..

47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el primer .exe!!! Error en el codigo??? en: 28 Septiembre 2007, 13:00 pm
Puede k el valor del txt no es un numero, ya k esta seguro en blanco "" o puede k tenga letras.. en cualkier caso, creo k te conviene un "On Error Goto"
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar codigo cada 15 min en: 28 Septiembre 2007, 12:52 pm
Lo haces con contador y ya.

If contador = 900 then
shell("Programilla.exe"), vbnormalfocus
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys a una app en fullscreen. en: 28 Septiembre 2007, 12:44 pm
muy wena respuesta, pero recurda k ya ahi muchos anti-cheats programas k blokean eso.. como el famoso GameGuard de iNCA. El SendKey no funciona por eso.. =(

Esperemos k si funcione, lastima k no tengo ahora mismo el tiempo para hacerlo.

50  Programación / Programación Visual Basic / Blokear Regedit en: 28 Septiembre 2007, 12:40 pm
Hola todos, vengo de portalhacker.. pasa k se cayo el dominio, y ps, olvide grabar un codigo de regedit, el cual es muy bueno, pero no recuerdo como se hacia.

El codigo si mal no recuerdo, era en cmd. Pero se aplicaba a VB.

No fue hace mucho k lo publicaron. Pero si ahi otro ps, esta bien. Un codigo solo de bloqueo, asi como el de Control+Alt+Del, k se le pone un "1" al final y se blokea. Pero para Regedit. Si es posible k alguien lotenga o me lo dijese, se lo agradeceria mucho.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines