elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON VALIDACION Y BUSQUEDA EN BASE DE DATOS en: 4 Octubre 2007, 07:26 am
Perdona por no tener una respuesta directa..

Pero, me dieron BD~VB en el cole hace tiempo, y ps, ise eso mismo, pero con un comando llamado EOF/BOF si puedes, buscate info sobre el. Son como para buscar de arriba a abajo la BD para no tener problemas con me parece.

Salu2
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton que muestre la hora en: 4 Octubre 2007, 07:22 am
iwal, solo podias poner..

Label1 = format(now,"hh:mm:ss")

Y ps, esta listo..

iwal funciona "Now" como "Time".

Salu2
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: VALIDACION PARA QUE ACEPTE NUMEROS en: 4 Octubre 2007, 07:15 am
Citar
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 8 Then GoTo 1
If KeyAscii < 48 Or KeyAscii > 57 Then KeyAscii = 0
1:
End Sub

Salu2

EDIT:

Este.. el 8 = Borrar [BackSpace] asi k si le das a borrar, no vuelve el Ascci en 0. Y ps nada mas k explicar k desde 48~57 estan los numeros del 0~9.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: proxys ... en: 4 Octubre 2007, 07:12 am
Ya para eso, podrias poner un codigo para cambiar tu IP en caso k tengas Dial-Up, ya k con router.. me parece k no ahi script pra cambiar el IP, no mas k apagar y prender el router..

El problemas es, k la velocidad de los proxy's son desconocida, y hacer un flooder con un tiempo determinado, no te dara bien, ya k la velocidad dependera d donde se encuentra el proxy.

Salu2
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 3 Octubre 2007, 22:04 pm
Weno, ya encontre la respuesta k buscaba. ^^

Gracias a todo ^^

-Cerrar el Tema Porfavor-
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 3 Octubre 2007, 08:07 am
Por eso me gustan los codes k tengan cura ^^

el k digo ya lo tenia, y era este k tengo, pero en batch.. pasa k no recuerdo como era para VB

Gracias por lo del tacks.. pero tiene cura? :/
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Musica Fast Tracker en: 1 Octubre 2007, 00:01 am
Como siempre recomiendo..

Puedes usar el componente de "Windows Media Player" y agregarlo.

Para codes de musica.. seria...

WindowsMediaPlayer1.URL = ("[Localizacion]\[Musica].[extensión]")

Ya para el volumen es..

WindowsMediaPlayer1.settings.volume = 100 [Basado en una escala del 1 al 100]

Si no pones eso.. ps, el volumen por "Default" es 50.

Salu2 desde la Republica D. xD
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar archivo desde vb... en: 30 Septiembre 2007, 16:13 pm
Para k te kede claro para la proxima..


Long, es para numeros grandes k sobrepasan la cantidad maxima del Integer.

String, es para las letras o cadena de letras.

Muy buenok se alla resulto tu problema.

Salu2
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 30 Septiembre 2007, 16:07 pm
Ya lo avia hecho antse, y no era detectado. Pero pasa k borre el proyecto y por estupides mia, pense k tenia grabado eso.. y bueno, perdi la forma. =(

Gracias por ese metodo del texto, pero, no es exactamente lo k busco, lo k busco se k se peude pk lo llegue a hacer funcionar. Aun asi, muchas gracias por responder ^^
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Blokear Regedit en: 29 Septiembre 2007, 22:56 pm
Ehh, aun no responden, pero encontre k se hace de la siguiente manera en Bat.

Citar
reg add hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword /d 1 /f

[Gracias a Master of Network de PortalH.]

Pero, kise transladar el codigo a VB. Al iwal como funciona el TaskManaguer, el cual en VB funciona de la siguiente manera:

Citar
Private Sub Command1_Click()
CreateIntegerKey "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskmgr", "0"
End Sub


Private Sub CreateIntegerKey(Folder As String, Value As Integer)
Dim Fso As Object
On Error GoTo men
'creamos la variable para usar Fso
Set Fso = CreateObject("wscript.shell")
'Grabamos el valor en el registro con el método regWrite
Fso.RegWrite Folder, Value, "REG_DWORD"

'Eliminamos la variable Fso
Set Fso = Nothing


Exit Sub
'error
men:
MsgBox Err.Description: Resume Next
End Sub

Intente cambiar la ruta y ponerla como regedit, pero aun asi, no funciona. Alguien me podria dar una mano con esto? Solo es cuestion de pasarlo  :(

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines