elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Me Podrian ayudar en: 2 Noviembre 2017, 11:57 am
en uno de los ejemplos que me puso me dice que la ecuacion  seria

x1 =4 , Y1= -3 y m: -2

Funcion = y=-2x+5  


Sinceramente mi problema es como a la hora de escribir el codigo no me llega idea de como plasmar la problematica
2  Programación / Programación C/C++ / Me Podrian ayudar en: 2 Noviembre 2017, 11:27 am
Buen dia , estoy actualmente empezando en c, y me mandaron 4 ejercicios pero este me tiene la verdad complicado no se ni por donde empezar me podrian ayudar o guiarme 

"dados un punto y una pendiente, escribe una funcion que represente la ecuacion de la recta que determinan"

se los agradeceria
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Cracking .Dll en: 16 Julio 2009, 02:27 am
Bueno quisiera saber si es posible editar un dll crakeandolo .. el dll protejido con el themida ..
4  Programación / ASM / Re: Como Hacerlo ? en: 20 Junio 2009, 14:37 pm
pienso que seria algo asi

invoke CreateThread,NULL,NULL,addr Thread,NULL,NULL,NULL

tecla:
invoke Sleep,10
invoke GetAsyncKeyState,VK_F9
test eax,eax


jz tecla

jmp tecla

thread endp

solo me falta la parte

de crear otro thread y al precionar el hot key salga el mensaje
5  Programación / ASM / Como Hacerlo ? en: 20 Junio 2009, 00:07 am
Ayudenme un poco bueno quiero  practicar un poco pero estoy un poco confundido quiero crear un thread que al precionar un hotkey osea una tecla salga otra vez el thread ...

si me ayudan ..

no es una tarea solo quiero practicar un poco pero no se como hacerlo quiero que me aclaren un poco
6  Programación / ASM / Hola Como Seguir? en: 16 Junio 2009, 02:38 am
Holas Bueno ya me lei los tutoriales de Masm-Radasm

Bueno y qusiiera saber como seguir avanzando con algo parecido a eso pero mas avansado si saben algo porfavor ponerlo aqui

me interesa mas

los registros
Bluces
Instrucciones como ja ,jmp etc
Thread ..

De verdad si me ayudarian con tutoriales de eso .. se los agradeceria mucho
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 20 Mayo 2009, 19:34 pm
Wii .. ya agregaron el sub foro de asm ... me falta 1 mes para terminar las clases ,
Y empezar a estudiar asm
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 18 Mayo 2009, 23:06 pm
Seria bueno el sub foro .. bueno nadien me conoce aqui pero me la paso revisando .. el foro de programacion general .. y hay varios aportes de asm .. en ese subforo .. cada quien puede presentar la duda que tenga ...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme Como Realizar esto en: 28 Marzo 2009, 01:13 am
Te agradezco , observare un poco
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme Como Realizar esto en: 27 Marzo 2009, 23:37 pm
es algo asi , quiero aprender a hacerlo , apenas me estoy iniciando en vb , quiero saber que necesito saber para hacer eso  o algo similar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines