elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me instalé el monitorix.. Esto es normal? en: 9 Agosto 2016, 13:38 pm
Me descargué el monitorix, y en el servidor tengo nada más algunos servidores de juegos online, y me encontré con esto justo en el puerto de éste:



esto vendría siendo normal?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [AYUDA]Necesito paginas vulnerables a SQL en: 23 Diciembre 2015, 16:32 pm
Imagino que sabes hacer deface, si sabes hacerlo obviamente sabes crear vulnerabilidades. Haz alguna y la subes a algún webhosting.

Lo demás sería un poco inmoral darte páginas para que las jodas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Analizando y reparando disco" puede afectar? en: 22 Diciembre 2015, 10:01 am
Tarda al rededor de 2 segundos y inicia, despues de ese mensaje, ahi pruebo con eso

__________

Me dice todo bien "Bueno" incluso
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar password (no md5, ni sha, etc) en: 21 Diciembre 2015, 17:29 pm
de dónde la sacaste? qué tipo de servicio o función tiene la página? no se me ocurre cuál puede ser, una vez vi un cifrado así (o casi asi) y utilizaba Malboge pero en realidad ese no creo que sea el caso, Malboge es demasiado
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SQL injection: No encuentro la tabla de usuarios en: 21 Diciembre 2015, 05:19 am
Porque en ese caso es posible que definan una cuenta y una contraseña desde el código, lo otro seria que tengan los datos en otra base de datos o tabla y saquen de ahí, pero si es una página simple no creo que tuvieran necesidad de eso
6  Sistemas Operativos / Windows / "Analizando y reparando disco" puede afectar? en: 21 Diciembre 2015, 05:15 am
Sucede que hace poco instalé ubuntu en otra particion, y siempre que abro Windows me dice "Analizando y reparando disco", y lo abre normal, pero pienso que de tantas veces que apague y encienda y aparezca eso puedo joder el disco duro, es posible?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SQL injection: No encuentro la tabla de usuarios en: 21 Diciembre 2015, 04:49 am
qué tipo de página es? me refiero a que si es una página de esas simples que hacen algunas empresas que sólo requieren una cuenta para administrar o tiene posibilidad de registro de cuenta?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué puedo hacer? en: 19 Diciembre 2015, 22:20 pm
Haz una captura de paquetes, payloads, etc. Filtra todos los paquetes que se utilizan para la conexion a tu servidor y a lo mejor te va mejor, igualmente, el firewall de NFO es muy bueno, si sabes bien la forma en que debes de configurarlo puedes hacerlo casi invensible.

Yo tengo un servidor del mismo juego jaja, me atacabana full, y ahora no pueden mas. En SA:MP además hay muchas vulnerabilidades con las querys.. Si detienes los DDoS te darás cuenta que eso es el comienzo  :P pero de igual forma, el que te está atacando es un novato a lo mejor, ataca de la misma IP, y lo único que hace son ataques repetitivos que a lo mejor tendrá una stresser. Bloquea la IP y listo. Si siguen prosigue a la captura de paquetes.

Verifica los puertos, si no usas TCP para MySQL, socket o RCON remoto, desactiva el TCP que eso no se usa en SA:MP, SA:MP usa nada más el udp
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: toman el control del pc a traves de skipe? en: 19 Diciembre 2015, 21:08 pm
hagan una CLEAR BIOS y listo, sino toquen el Jumper y ya está, intenten cambiar las credenciales del ordenador, y fijarse si no hay algún proceso raro activo
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre base de datos en mi foro phpBB en: 19 Diciembre 2015, 20:56 pm
Yes! hay un conversor de SMF a phpbb3, y un convertidor de PHPBB3 a SMF. Yo los usé ambos (Un amigo me pidió que se lo cambiara y al mes me pidió volver porque no se "adaptó") igualmente, ahora no sé si funcione, porque sacaron otra versión de PHPBB3 y la base de datos fue radicalmente re-estructurada. buscas el conversor, lo metes a install y lo ejecutas, tienes que tener el SMF en una carpeta separada del PHPBB3 porque automáticamente pasa los datos.

A mi se me hizo un lío con los directorios  >:(

http://download.simplemachines.org/?converters
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines