elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de compatibilidad con ficheros de texto en: 19 Diciembre 2015, 19:32 pm
No se, a lo mejor puedes utilizar el \n en los archivos y para sacarlos haces el "filtro" con el implode (suponiendo que fuere php)

Código
  1. $salida = implode("\n", $string);

creo que el \n anda en ambos sistemas
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear pc en: 19 Diciembre 2015, 18:46 pm
Aprovechando, yo tengo una duda.

Si particiono un disco desde el particionador de Windows, y luego formateo Windows o lo elimino para instalar otro sistema operativo, los datos siguen ahí en la otra partición que hice?

Porque en ese caso podría el autor del post hacer eso.

__________

Y sí, con lo de la unidad, puedes bootear una USB, y configurar la BIOS para que cargue la USB primero y listo
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Como han hecho Google el doodle de Beethoven?¿!! Esta increíble en: 19 Diciembre 2015, 14:50 pm
Que significa desminificar siento la ignorancia. xD

Salu2

creo que se refiere a hacer el codigo legible, expandirlo, ya que esta minificado y no se entiende nada XD

Me volvi loco cuando lo vi el doodle jaja
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Construir pagina vulnerable a SQL. en: 19 Diciembre 2015, 14:45 pm
los defacer mas comunes son realizados por vunerabilidades en los $_GET o codigos que permitan cambiar o insertar archivos en un servidor.

por ejemplo, hay una pagina llamada www.redsocial.com y obviamente una pagina asi depende de extraer siempre datos de una DB, si es vulnerable (aunque muchas pueden tener esto y no serlo) al poner www.redsocial.com/index.php?perfil=10 y poner un caracter de mas que no permita ejecutar la consulta: www.redsocial.com/index.php?perfil=10' o algo parecido. Si te salta error de sintaxis es porque es vulnerable. (ejemplo, el codigo que pusieron arriba)

Aunque yo pienso que el deface ya es muy gastado, aburrido y obsoleto.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: [Resuelto] SMF conections problems with the database. en: 19 Diciembre 2015, 14:33 pm
revisa settings.php, y cambia los datos al nuevo usuario (si es que no te elimino la DB jaja porque en ese caso mejor instalarlo de nuevo).

Aunque si bien es cierto, tener datos en un webhosting como ese y mas aun, de foro, que son usados constantemente sale caro despues.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Plugin PrintArea.Js en: 19 Diciembre 2015, 14:10 pm
ponle un position: Absolute; al que estará arriba, y un position: relative al de abajo, y un z-index: -9999 al de abajo a ver qué tal va, y si puedes muestra el CSS para ver cómo lo tienes.

Código
  1. <div id="imprime">
  2.  
  3.   <div id="c" style="background-image: url(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRC0NZMaVs5zEgAy3sXyQlNfvaXmqs1iQ3ihiyjRzDgDM1ZEiIOmw)">
  4.     <div id="f" style="left: 60px; background-image: url(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRC0NZMaVs5zEgAy3sXyQlNfvaXmqs1iQ3ihiyjRzDgDM1ZEiIOmw)">
  5.     </div>
  6.     <!--- PARA AGREGAR MAS sumale +60px al left
  7.     <div id="f" style="left: 120px; background-image: url(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRC0NZMaVs5zEgAy3sXyQlNfvaXmqs1iQ3ihiyjRzDgDM1ZEiIOmw)">
  8.     </div>
  9.    --->
  10.   </div>
  11.  
  12. </div>

Código
  1. #imprime{
  2.  padding-left: 90px;
  3. }
  4. #c {
  5.  position: relative;
  6.  border-radius: 50%;
  7.  width: 120px;
  8.  height: 120px;
  9. }
  10. #f {
  11.  
  12.  Position: Absolute;
  13.  border-radius: 50%;
  14.  width: 120px;
  15.  height: 120px;
  16. }

17  Programación / PHP / Re: problema enviar correo en servidor en: 19 Diciembre 2015, 08:55 am
la funcion mail() que valor retorna? intenta activar el display_errors del ini_set, lo que pienso (y lo obvio quiza) es que el servidor no tiene abiertos los puertos del email o tendrá mal configurada la cuenta.

Aunque si tuvieras acceso al cPanel del servidor capas que puedes hacer algo, no se si sea posible hacerlo con cabeceras en php. Si no lo que podrias hacer es buscar algun servidor de correos o hosting gratis por la red y subir algun .php ahi, enviarl los $_POST y enviar el correo desde ese otro servidor jaja
18  Programación / PHP / Re: Descargar Excel en php en: 19 Diciembre 2015, 08:47 am
si tienes una PK en la tabla puedes hacerlo fácil:

Código
  1. UPDATE tbldocumentosicr SET icr_estado = '6' WHERE pID = ' . $res['id'] . '

y envias esa consulta, obviamente que $res['id'] deberia de ser remplazado por el nombre de la PK que cargas
19  Programación / PHP / Re: Problema con el Buffer de memoria de php. en: 19 Diciembre 2015, 08:44 am
Intenta ampliar el uso de la memoria con ini_set ('memory_limit', '300M'); por ejemplo
20  Programación / PHP / Re: ayuda multi ususario en: 19 Diciembre 2015, 08:32 am
a qué te refieres con multi-usuario exactamente? si te refieres a mantener dos sesiones activas o más, primero habría que ver cómo es tu interfaz o estructura para ajustarla a una manipulación múltiple de sesiones.

Lo que podrías es utilizar session_id() para poder diferenciarlos, si no se te hará una ensalada
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines