elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 07:28 am
hola a todos io pude levantar ya mi server para todo akellos q kieran ingresar y jugar al estilo blizzard con rate 1x en todo y con pocos bugs pueden entra a esta pagina wow-ik.servegame.com y el reamlist solo cambian wow-ik.servegame.com  wow-ik.servegame.com  en la pagina se crean las cuentas  y si les gusta el server recomiendenlo gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Septiembre 2007, 01:59 am
hola yo solo kisiera saber si alguien tiene idea como reparar bugs y otra cosa tengo un problema con los oficios llega a cierta cantidad x ejemplo 45/75
d ahi se bugea y sale asi 1890/0 como podria solucionarlo recibo sugerencias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Septiembre 2007, 09:51 am
hola b01n4v3rt  dime cual me recomiendas ascent 1046 q estoy usando o el antrix por favor me gustaria tu opinion b01n4v3rt  para tener un wen server de wow y otra cosa me gustaria q me dieras una gia como puedo darle solucion a algunos bugs del juego muy agradecido esperando tu respuesta ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Septiembre 2007, 17:38 pm
hola mira me pasa este problema ya levanto mi servidor pero lo q sucede es q ay algunas quest q no se pueden completar es mas ahi quest q ni se puede leer no sale nada pero esto me sale a raiz creo cuando mi makina (el server) se congelo y tuve q reiniciarlo con el server prendido algunas sugerencias por favor
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Septiembre 2007, 03:14 am
hola le doy a flags pero exactamente me podrias dar la ruta exacta para mover este dato gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Septiembre 2007, 22:13 pm
hola man mi pregunta es xq cuando creo mi server me deshabbilita la opcion de crear blood elf o la otra raza d la alianza no los puedo crear muxas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines