elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,527 veces)
voltorpwr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #720 en: 6 Septiembre 2007, 18:32 pm »

Sabeis alguna buena herramienta para pasar de mangos a ascent con las minimas perdidas posibles????? gracias de antemano   :-*  Me refiero claro esta a pasar los personajes XDXD


En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #721 en: 6 Septiembre 2007, 20:14 pm »

Ola a todos les tengo la solucion a un problema ustedes saben q cuandop uno activa el ascent c te pones 2 msdos verda bueno yo c como hacer para q esten al lado del relog y no es una maña en un sofware de ascent q te pone oculto los msdos y para mas te entra en la query del BD sin ejecutar el SYQL "como sea" y tiene para crear cuantas con niveles y un auto arranque si c cae el serv y un announce automatico y te hace copias de seguridad de todo TODO y lo mejor q te hace un copia de seguriada al time q tu lo pidas y tambien tienew un reseteador de serv podes configurarlo para q se caiga cada 24 horas o lo k sea.

el sofware ta en ingles pero es muy sencillo entenderlo si no entendes LOL ! utiliza la logica esta versión el la  1.4.2 por k la mas new la 1.5.2 es un rollo istalarlo pero la 1.4.2 solo es un exe solo donde tenes q pegarlo donde tenes los logoserv.exe y el ascent.exe ejecutarlo y mas na

tutorial basico:

Al tenerlo carpeta del serv y ejecutarlo veras una pantalla negra donde esta el start   bueno denle hay y automaticamente se ejecuta los dos msdos el emulador, y al lado dice hide eso lo oculta y al final para tener el sofware oculto denle options el la barra de herramientas y dice to train icon y c te pone al lado del reloc bueno eso es lo mas importante, lo demas esta en Tools el data base lo unico q tenes q hacer es meter los datos y connect y c te conectara al DB y en la pestaña backup hya dos filas la de la derecha es hacer los badkup y el de la isuiqerda es recuperalos y en tools announce mas facil imposible metan lo q quieres q paresca y denle help en la parte de abajo del sofware hay te dira la barra de time por ejemplo 10 minut son 100000

a otra cosa ^^ por si c te cae el serv ten en flecha la opcion AutoStart y si c te cae vuelve a inisiar. Bueno al final les dejare el sofware q ya llevo 3 dias y lo amo xD c llama " Ecko Tools v1.4.2 "

bajenlo aqui:    http://filebeam.com/c6c36f3b92d5815eb507ab2bd20b1542


Bueno aqui ta mi pregunta por cual revicion van del asent la mas new porfa q tengo la 1087 gracias.



 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


En línea

leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #722 en: 6 Septiembre 2007, 20:24 pm »


Bueno aqui ta mi pregunta por cual revicion van del asent la mas new porfa q tengo la 1087 gracias.



http://filebeam.com/1aee72b6ecee6749524b90333c25efdb es la 1422
En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #723 en: 6 Septiembre 2007, 21:27 pm »

leporsso dime en q pag del foro hablan de esa revicion.
En línea

zoldier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #724 en: 6 Septiembre 2007, 22:13 pm »

hola man mi pregunta es xq cuando creo mi server me deshabbilita la opcion de crear blood elf o la otra raza d la alianza no los puedo crear muxas gracias
En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #725 en: 6 Septiembre 2007, 22:18 pm »

Solo te dire lee la pag 1... y ten paciencia.

a porsierto la consegi : p lo k buscaba
En línea

leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #726 en: 6 Septiembre 2007, 22:28 pm »

hola man mi pregunta es xq cuando creo mi server me deshabbilita la opcion de crear blood elf o la otra raza d la alianza no los puedo crear muxas gracias

por q en la tabla de account, flags esa cuenta tiene el numero 0...ponele el numero 8 y funka
« Última modificación: 6 Septiembre 2007, 22:46 pm por leprosso » En línea

zoldier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #727 en: 7 Septiembre 2007, 03:14 am »

hola le doy a flags pero exactamente me podrias dar la ruta exacta para mover este dato gracias
En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #728 en: 7 Septiembre 2007, 08:44 am »

Bueno leprosso os doy gracias por haberme ayudado con la creacion de portales... y ZAP creeme que entiendo que molesta que pregunten una y mil veces las mismas preguntas y que ademas salen las respuestas leyendo el tutorial pero como tal hay muchas cosas que no salen o que alguien nunca las respondio ya que uno pone un post hoy y va a ver mañana y hay 10 preguntas mas y solo responden a las 3 ultimas... Y es tambien molesto investigar y no poder encontrar alguna referencia de ayuda e intentar preguntar y que te traten de noob sin siquiera dar algun espiritu de ayuda como tal se puede llenar el foro de preguntas absurdas pero tambien se llenan de malas respuestas como el trato de Noob o de retos que si no se pusieran serian un post menos... Bueno solo eso y disculpa si quizas sentiste que tengo o tenia alguna bronca contigo.

Saludos

PD: quizas sea un post innecesario pero expresa una idea  :)
En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #729 en: 7 Septiembre 2007, 13:22 pm »

Mire me descargue el Ecko Tools y to me rula mejor pero cuando me creo un personaje me pone te has desconectado del servidor :P
Si alguien me puede ayudar cn esto le estaria muy agradecido ;)
Gracias x adelantado ;D
Salu2
En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines