elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,403 veces)
[rS]zhero0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #830 en: 28 Septiembre 2007, 16:31 pm »

Hola bueno quisiera un poco de ayuda con mi servidor. Quisiera que me puendan mandar un pequeño codigo para poder ver el mapa explorado por el personaje, y otro codigo para poder utilizar los teletransportadores sin tener que crear uno por GM, y otro para poder crear cuentas por el servidor y por GM para no estar reseteando el Ascent varias veces. agradeceria la ayuda Gracias [rS] Zhero.0 ;D


En línea

anubisgood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #831 en: 28 Septiembre 2007, 21:04 pm »

Bueno a mi me gustaria saber si alguien me podria pasar la query para el SQL para q salgan lo npc para la ultima version q es la 1702 plix la ocupo ejej ;D


En línea

androuhell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Holas
« Respuesta #832 en: 28 Septiembre 2007, 22:48 pm »

Hola yo tengo un unico problema, el diablillo no obedece cuando lo mando a atacar (ctrl + 1) ni dandole click al icono de atacar, solo obedece cuando lo mando a atacar con spell de magia es decir bola de fuego.
Alguien me ayuda con esto?



Ah y gracias leprosso por la revision de ascent 1594 me soluciono gran parte de los problemas :D:D
En línea

kaizi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Holas
« Respuesta #833 en: 28 Septiembre 2007, 23:25 pm »

Ya esta ya e solucionado mi error, era un siemple fallo de configuracion ^^

Hola yo tengo un unico problema, el diablillo no obedece cuando lo mando a atacar (ctrl + 1) ni dandole click al icono de atacar, solo obedece cuando lo mando a atacar con spell de magia es decir bola de fuego.
Alguien me ayuda con esto?



Ah y gracias leprosso por la revision de ascent 1594 me soluciono gran parte de los problemas :D:D

A lo que tu dices..es que veo que ya tienes la nueva revision, no te responden porque solo atacan con magias, no atacan con las manos ni nada solo tiran magias.

I si me puedes dejar la base de datos pabajar que estas utilizando te lo agradeceria que la mia ta un poco demasiado bug xD

thx ^^
En línea

[rS]zhero0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #834 en: 29 Septiembre 2007, 00:18 am »

Hola bueno quisiera por favor que alguien me de una mano con el este server nuevo quisiera que me manden un pedazo de codigo para poder ver el mapa explorado por un personaje y quisiera otro codigo para poder habilitar los portales para poder viajar de lado a lado bueno gracias saludos a todos ...  :P
En línea

zoldier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #835 en: 29 Septiembre 2007, 01:59 am »

hola yo solo kisiera saber si alguien tiene idea como reparar bugs y otra cosa tengo un problema con los oficios llega a cierta cantidad x ejemplo 45/75
d ahi se bugea y sale asi 1890/0 como podria solucionarlo recibo sugerencias
En línea

kaizi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #836 en: 29 Septiembre 2007, 10:42 am »

hola yo solo kisiera saber si alguien tiene idea como reparar bugs y otra cosa tengo un problema con los oficios llega a cierta cantidad x ejemplo 45/75
d ahi se bugea y sale asi 1890/0 como podria solucionarlo recibo sugerencias

Lo e sacado de la pagina de ascent.

http://rapidshare.com/files/59027788/To_repair_professions_use_this_table_for_id_reference.doc.html

Ahi tienes las ids i te explica como arreglarlo.

Tienes que poner:

Ejemplo joyeria: .learnskill 755 260 300   Eso te la pondra a 260/300.
En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #837 en: 29 Septiembre 2007, 17:20 pm »

la milstone 2 esa tiene algun bug o algo a i no puede instalalarla no me deja xD
En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #838 en: 29 Septiembre 2007, 20:54 pm »

hola buenas tengo todo perfectamente todo lo del server pero aora no me deja meterme en el sqlyog ,me dice q el user root no es valido+- y despues al iniciar el longerserver + ascent.exe ,en ascente me sale q no se pudo iniciar la data base

se que el problema es q en el sqlyog tengo algun root (user) diferente q no me acuerdo( no recuerdo aver puesto otro q no sea ,siempre pongo root)y q en el ascent.conf... tengo root ,cuando no es root ,

mi pregunta es como ago apra poder conectarme al sql y solucionar mi problema?si no lo entendeis muy bien decidlo y posteo la foto de mi error
En línea

kaizi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #839 en: 29 Septiembre 2007, 22:17 pm »

hola buenas tengo todo perfectamente todo lo del server pero aora no me deja meterme en el sqlyog ,me dice q el user root no es valido+- y despues al iniciar el longerserver + ascent.exe ,en ascente me sale q no se pudo iniciar la data base

se que el problema es q en el sqlyog tengo algun root (user) diferente q no me acuerdo( no recuerdo aver puesto otro q no sea ,siempre pongo root)y q en el ascent.conf... tengo root ,cuando no es root ,

mi pregunta es como hago apra poder conectarme al sql y solucionar mi problema?si no lo entendeis muy bien decidlo y posteo la foto de mi error

El user por defecto es root, i la pass sino te acuerdas te va a tocar volver a configurar el mysql.
Lo puedes hacer desde incio/todos los programas/mysql/Mysql instance config wizar
Con eso volveras a configurar todo el mysql.
En línea

Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines