elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me Banearon ? en: 18 Mayo 2009, 02:18 am
el foro libre, que parece maś un warzone, por Dios!

Creo que tiene algo que ver con el hecho de que lo llamen "libre"...
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 15 Mayo 2009, 20:54 pm
Duda de un geek  ;D ultimamente estaba mirando de aprender algun lenguaje y me gustaria saber por donde empezar. Para ser un buen "hacker" por donde empiezo Perl,Phyton PHP,C+?.

Según lo que sé es mejor empezar por Python -> PHP -> C/C++

Respecto a Perl.... pues a lo mejor esto te da una idea. Aun así tengo entendido que aún se usa en gran cantidad de webs.

Por ahora me desarrollo bien con el HTML y alguna cosilla mas enfocadas a webmasters.

Por si acaso lee esto...
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 15 Mayo 2009, 18:05 pm
ya veo lastima que no me sirva demasiado  :-\ :-\ ya que pense que se podia hacer mas cosas como crear un crack o algo asi  :xD

Código:
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/python-en-google.html

 :rolleyes:
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- en: 10 Mayo 2009, 11:41 am
En las propiedades del controlador no aparece opcion a cambiar la mac.

Sólo para estar seguros, la opción que antes te aparecía para cambiar la mac era similar a esta?



PD: El Windows 7 va fantanticamente bien. Fluido, rapido, todo perfecto. Me encanta.

 :huh:

El foro para hablar de las "maravillas" de Windows 7 no es este  :-\ .
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas wifi en: 10 Mayo 2009, 00:31 am
¿le han puesto wifi gratuita a los vecinos?

O_o
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 8 Mayo 2009, 17:31 pm
e oido..... que los libevox llevan wep nos marca wpa...porque la medida de la wep es de wpa..pero funcionara de la forma clasica wep sin el dichoso hasdake y sin dicionarios...solo con suficientes datas... estoy snifando con erw ,,,de tal forma que aunque no consiga ningun hasdake si consigo miles de datas.... y el aircrak que posee el erw... es capaz de cargar las datas del livebox de la forma clasica de wep..... lo unico que no podre inyectar a si que sera desesèrante ....aunque mas es provar diccionarios... yo por mi parte mantendre informado.... si estruviera equivocado en mis conclusiones dicirmelo...no agamos la faena inultimente...saludos..

Aunque captures paquetes si no tienes una mac válida (una mac no filtrada) no podrás conectarte a un LiveBox.
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185 en: 8 Mayo 2009, 16:32 pm
Si no me equivoco el chip rtl 8185 no tiene controladores que soporten el modo monitor.
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con mi AP en: 5 Mayo 2009, 19:14 pm
Se más concreto "la conexión se va" por favor (errores, mensajes)... ya que no creo que le salgan piernas y se ponga a andar... :rolleyes:

Dependiendo de tu sistema operativo, tarjeta wifi y router el problema y la solución puede variar sin embargo no tenemos acceso a dicha información...

39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Broadcom BCM4310 nadamas no prende HP 530, wifislax, wifiway ni backtrack en: 3 Mayo 2009, 00:10 am
No tengo ni idea de WifiWay, pero si no me equivoco algunos modelos de las Broadcom necesitan un firmware propietario que no sé si está incluido en esa distribución.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 29 Abril 2009, 16:39 pm
estoy detras de conseguir un par de hardware cuando lo consiga ..Podría pasárselo a alguien?...a si nos beneficiamos todos.....si funciona vosotros sabréis que estamos en una linea buena y yo no necesito descargarme los 15 gigas ....jejej..saludos

No estaría de más el dar un poco más de información sobre ese "hardware" que vas a conseguir.

P.D. Las prisas a la hora de escribir son malas consejeras....  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines