elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red en: 25 Abril 2009, 16:52 pm
Antes de nada, debo disculparme ante el hecho de que obvie que aquí no todos viven en el mismo país que yo...  :silbar:

Luego me gustaría saber de donde sacaste esa información.

No niego que en otros países como E.E.U.U o México existan leyes que prohíban el acceso no autorizado a redes wifi abiertas pero al menos en España existe un vacio legal que permite su uso.

http://www.adn.es/tecnologia/20070907/NWS-1656-internet-robo-red-inalambrica-delito.html

Aún así no creo que sea lógico compara el acceso a una red wifi abierta con la intrusión en una propiedad privada (entrar en la casa de otra persona).

Date cuenta que tu no vas a buscar la red wifi, sino que es ella quien se expande por la casa de tu vecino y las de los demás, eso si, si dicha red está cifrada la cosa cambia ya que atentas contra la privacidad de otra persona (de ahí que "robar" el wifi al vecino se le aplique a las redes cifradas).
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red en: 25 Abril 2009, 16:15 pm
Cita de: zobo
Si es una red Open en teoría no hay ningún aspecto legal que te impida usarla aunque no sea tuya.

Aunque lo que me extraña es que investigues sobre seguridad en una red sin cifrado.... (Open = Abierta)

Si es open y no es tuya es ILEGAL, ¿si yo me dejo mi casa abierta tu puedes entrar y usar mi casa?. ¿Si me dejo el coche abierto te lo puedes llevar?, No esta investigando nada o eso creo porque la duda es un simple conflicto de IP,
un saludo!!

Yo no me invento cosas:

Es de mi vieja, yo me llevo la notebook con la Wi=Fi para investigar sobre seguridad inalambrica y leyendo y probando es la mejor manera de aprender.

Y respecto a lo de las redes Open y la legalidad: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=82145
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay un conflicto de Direccion Ip con otro equipo de la red en: 25 Abril 2009, 16:04 pm
Me conecto a una red Open La cual me asigna la siguienes IP

entonces no es tu red?,. un saludo!!

Si es una red Open en teoría no hay ningún aspecto legal que te impida usarla aunque no sea tuya.

Aunque lo que me extraña es que investigues sobre seguridad en una red sin cifrado.... (Open = Abierta)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines