elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post pegados por los moderadores en: 28 Agosto 2004, 21:24 pm
Escribo este post porque creo que está ocurriendo una injusticia en este foro. Se trata de que muchos moderadores pegan sus posts porque los consideran interesantes, pero hay posts EXACTAMENTE iguales (o muy parecidos) que no son pegados. Es más, en su afán de expresar su suprema autoridad, niegan todo cargo en su contra, alegando que ellos son los moderadores y poco menos que pueden hacer lo que les de la gana.

Este es el caso, por ejemplo, del post pegado de Badcode en Troyanos y virus que titula "proposicion indecente: crear un troyano en visual basic......"(http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38705.0.html).

A pesar de que me uní a su proposición (que está muy bien, no lo niego) y colaboramos juntos con muchos usuarios más, en pacífica convivencia  ;), me remuerde la conciencia.

Días antes, había otra proposición casi igual de Sabina. Este es su post >>> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23474.0.html. En él proponía crear un troyano, con la única diferencia del post de Badcode que ella no especificaba su código fuente.

Pues bien, este post NO fue pegado. Por que? Porque no se considero importante. Más tarde llegó Badcode, puso un post casi igual, y sin menor remordimiento, lo pegó.

Si aún no lo han cogido, posteen.
2  Informática / Software / Imágenes .rar en: 4 Julio 2004, 01:39 am
Saludos, foro de grabación!

Antes de nada, perdón si esto es una pregunta de supernovato, pero eso es lo que soy  ;)

Últimamente me ocurre una cosa extraña. Descargo lo que se supone que son imágenes de disco dentro de sus correspondientes archivos .rar, pero cuando intento abrirlos para descomprimir las imágenes con el winrar, me salta un mensaje que dice que no hay archivos dentro del .rar o este esta dañado. Supongo entonces que el propio .rar es una imagen de disco en si, pero ni el nero, ni el alcohol, ni el winiso me la reconocen como imagen.

Ya tengo 3 imágenes con estas características.  Ayuda urgente plis!!!!!!!

GRACIAS
3  Media / Juegos y Consolas / NO me sirve el demo del splinter cell pandora tomorrow en: 30 Mayo 2004, 03:09 am
Hola a todo el foro!!

Recientemente descargue el demo del splinter cell pandora tomorrow multiplayer, lo instale y me dijo q la tarjeta grafica no soportaba noseque rollo de sombreado, que si queria descargar el controlador. Como mi tarjeta es una Ati Radeon, fui a la pag de ati, y me descargue el controlador mas reciente, y lo instale. Ejecuto el juego, me sale una pantalla de presentacion con valoraciones del juego por varias revistas y paginas web, despues salta a pantalla completa en negro durante una milesima de segundo y se acabo. Vuelve a windows sin rastro de mi ansiado héroe de aventuras.
Hechadme un cable, por favor!! ??? ???
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Algunos enlaces de elhacker.net estan rotos... en: 30 Mayo 2004, 02:35 am
Hola a todos

En la sección hacking>mailbombers, que es en la que me he fijado yo, no hay ni un enlace que funcione. En todas salta una pag con título "Objet Not Found". Si es un error mío porq no se descargarlo debidamente, pido disculpas de forma acalorada ::) y me declaro "Novato del Mes"  :D :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines