elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Imágenes .rar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imágenes .rar  (Leído 1,374 veces)
ziz0u
ZiZ0u [SPAIN]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Brillante jugador, mejor persona.


Ver Perfil WWW
Imágenes .rar
« en: 4 Julio 2004, 01:39 am »

Saludos, foro de grabación!

Antes de nada, perdón si esto es una pregunta de supernovato, pero eso es lo que soy  ;)

Últimamente me ocurre una cosa extraña. Descargo lo que se supone que son imágenes de disco dentro de sus correspondientes archivos .rar, pero cuando intento abrirlos para descomprimir las imágenes con el winrar, me salta un mensaje que dice que no hay archivos dentro del .rar o este esta dañado. Supongo entonces que el propio .rar es una imagen de disco en si, pero ni el nero, ni el alcohol, ni el winiso me la reconocen como imagen.

Ya tengo 3 imágenes con estas características.  Ayuda urgente plis!!!!!!!

GRACIAS


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imágenes .rar
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2004, 04:19 am »

No no, los rar no son imagenes de cd para nada sino archivos comprimidos.

Lo que te sucede es que o bien las imagenes se te corrompen mientras las bajas y por eso estan "vacios" los rar o sus archivos dañados y el winrar no puede descomprimirles o bien ya estan corruptas en el servidor de donde te las bajas.

Si te las bajas con navegador el problema de que se corrompan los archivos al bajarlos se soluciona facilmente usando un gestor de descargas. Yo te recomiendo el reget deluxe. Lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines