elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Problema gráfico global. en: 19 Abril 2016, 00:09 am
Bueno tengo un problema que no se dónde va, si no va aquí, muévanlo a donde sea, gracias.

Tengo mi ordenador, y de repente de un momento a otro mientras jugaba un videojuego me bajaron los fps. No logré solucionarlo y probé otros juegos, y también tenían los FPS bajos. Mirando en internet me di cuenta de que también tardaban en cargar las páginas. No por net, la información estaba ahí, la podía clickar, pero las imágenes se cargaban muy lento y los videos también se ven lentos.

Hacía tiempo que estaba pensando en formatear el ordenador porque tenía mucha ***** encima, así que lo hice. Formateé, instalé W10 de nuevo, actualicé w10, descargué controladores de gráfica, controlador de ethernet para la placa base y actualicé. Y el problema aún estaba ahí, sigo con FPS bajo en los juegos y en todo el resto del ordenador. Según windows tengo mi gráfica como predeterminada y funciona perfectamente, y tiene los controladores actualizados. Dejo los datos de mi PC, por si les hicieran falta para averiguar qué le ocurre:

SISTEMA:
SO: Windows 10 Home 64 bits (10.0, compilación 10586)
Modelo del sistema: MS-7917
BIOS: V1.5
Procesador: Intel Core i5-4590 CPU @ 3.30 GHz
Memoria: 16384 MB RAM
Archivo de paginación: 10694 Usados, 8585 disponibles.
Versión de DirectX: 12

GRAFICA:
Nombre: NVIDIA GeForce GTX 970
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Memoria total aprox: 12175
Modo de Presentación: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Versión del controlador: 10.18.13.6472
Modelo del controlador: WDDM 2.0

Bueno eso es lo que aparece en DxDiag, o al menos parte de ello, no sé si hará falta algo más o si no sirve de nada.

Si alguien tiene alguna idea de porqué ocurre ésto, agradecería que me lo explicase.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Para añadir información de las cosas que he probado.

He quitado la gráfica, la GTX 970. Y he probado con la integrada de la placa, que es una intel HD graphics de 128MB y también me iba mal. No sé si por el mismo problema o porque esa gráfica es bastanta mala.
Después de eso probé con otra gráfica, una AMD 7770 de atk que tenía guardada y le instalé los controladores de AMD, el catalyst control center y todo lo que lleva. Y el problema persistía.

Además probé, con la nvidia, a reinstalar los drivers, pero una vez desinstalados, y antes de proceder a instalarlos de nuevo, quise probar los juegos a ver como iban, y lo cierto es que no sé si iban peor o igual, pero eran muy similares. Probablemente no sea nada, ya que sin controladores debería funcionar mal, pero bueno. Luego reinstalé los drivers y seguía sin funcionar bien.

Yo tengo el W10 y los programas en un disco duro SSD, y tengo un HDD para almacenamiento, en ese HDD, que era el único disco duro que tenia antes, tengo instalado también el W7, así que probé allí para ver cómo iba, y lo cierto es que iba igual de mal que en el W10 del SSD.

Sólo me queda probar a cambiar la gráfica de ordenador para descartarla por completo, pero la verdad es que no creo que sea la gráfica, ya que probé la integrada y la amd y tenía el mismo problema, o eso me parecía a mí.

Todo lo que hablo es a nivel visual, no tengo ni idea de si se pueden hacer tests de alguna forma para ver cómo funciona la máquina a nivel técnico.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema curioso de Conexión en: 18 Octubre 2015, 02:34 am
A ver mi PLC simplemente tiene 2 dispositivos que se conectan a la red eléctrica, cada 1 de ellos con un conector de ethernet.

Conecto uno a la red al lado del router WIFI y lo conecto al router por cable de ethernet. Conecto el otro a la red al lado del ordenador, y lo conecto al ordenador por cable de ethernet. No hay más en el PLC.

Antes de formatear todo funcionaba a la perfección, sólo ha cambiado el SO, es el mismo PLC, la misma placa base, el mismo internet con el mismo router y el mismo WIFI. Puedo navegar por internet y descargar cosas, pero no puedo jugar.

Si hay que cambiar algo no sé donde hacerlo. La dirección IP del WIFI ahora mismo es 192.168.0.154 y del cable 192.168.0.163, la puerta de enlace la misma, pero la IP cambia. Y no sé si eso afecta en algo, porque la mayoría del tiempo no estoy conectado a al WIFI, pues es una basura y no dura más de 3-5 mins conectado.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema curioso de Conexión en: 11 Octubre 2015, 02:50 am
UP!
4  Comunicaciones / Redes / Problema curioso de Conexión en: 7 Octubre 2015, 18:14 pm
Bueno tengo una placa base MSI Z97 Gaming 5, cuando la compré venía con sus CDs con los controladores y drivers etc. Los instalé, uno de ellos era el Killer Network Manager, con eso podía conectarme a internet a través de ethernet usando un PLC. Y el internet iba extremadamente mejor que por wifi, como es de esperar, vaya.

El caso es que instalé el w10 de 64 bits hace unas semanas, y no encontré el CD de la placa base, así que no instalé ningún controlador y para el internet fui tirando con un pincho wifi que tenía conectado al ordenador por si fallaba el PLC, que de vez en cuando lo hacía, así que por pereza me quedé con el wifi. Ya hace un par de días me dio por buscar el Killer Network Manager en internet y descargármelo, evidentemente ahora va todo mucho mejor que con wifi.

Sin embargo me surgió un problema, fui a entrar al LoL (League of Legends) y no me dejaba porque no estaba conectado, si desconecto el cable, puedo loguear con el wifi, pero si conecto el cable se me desconecta automáticamente del servidor, aunque el resto de aplicaciones que usan internet funcionan sin problemas

No tengo ni idea de redes, ni de por qué pasa ésto, me han dicho que puede ser por algo del DNS que no sé lo que es. así que si alguien sabe lo que es y cómo arreglarlo para que pueda loguear al LoL sin problemas de red, por favor que lo explique de manera sencilla y para todos los públicos.

Un Saludo y Gracias.
5  Informática / Hardware / Re: Problema de RAM en: 7 Octubre 2015, 17:59 pm
Anda mira, muchas gracias por la explicación... Siempre es mejor si se sabe el porqué.

Entonces en un SO de 64 bits serían: 2 ^64 =  1.84 x 10 ^19 que son varios miles de millones de GB, o me equivoco?
6  Informática / Hardware / Re: Problema de RAM en: 7 Octubre 2015, 05:22 am
Hace tiempo ya, pero como quedamos en ello vengo a deciros que con el W10 de 64 bits se arregló, así que era eso nada más, que el w7 que tenía era de 32 y por eso no tiraba más de 4 GB.

Gracias!
7  Informática / Hardware / Re: Para wifi... usb o tarjeta red? en: 6 Septiembre 2015, 19:55 pm
Si no un PLC te soluciona todos los problemas, velocidad muy similar a la directa por cable y te ahorras cualquier problema con el wifi.
8  Informática / Hardware / Re: Problema de RAM en: 6 Septiembre 2015, 19:51 pm
Eso haré, el W7 que tengo en el HDD es de 64bis y el W10 que quiero comprar es de 64bis, no por los bits, sino porque lo he probado y me encanta así que quiero pagar por ello.

Lo de las actus y la compatibilidad con el steam... lo veré, imagino que lo compraré esta semana y le echaré un ojo. De paso lo dejaré sin archivo de paginación como dice songoku a ver que tal tira, desde luego si tengo 16GB de ram completamente operativos debería tenerde sobra.
9  Informática / Hardware / Re: Problema de RAM en: 6 Septiembre 2015, 12:24 pm
El W7 del SSD que es el que uso es solo de 32 bits, no sabía que eso interfería en la RAM. Tengo pensado comprarme el W10, sí comprar, por raro que parezca, lo he probado y me gusta mucho así que quiero gastarme la pasta en ello. No sé si sólo con eso funcionará el tema de la RAM.

Lo del archivo de paginación no lo he probado, como viene por defecto no me he planteado nunca quitarlo, si dices que con 16GB de ram va mejor sin él, cuando consiga que use todos quizás lo cambie.
10  Informática / Hardware / Problema de RAM en: 6 Septiembre 2015, 02:16 am
Pues verán, les pongo parte mi ordenador que me lo hice por piezas y si, sin consultar con ningún profesional así que probablemente no sea la mejor forma de invertir el dinero. Pero bueno:

-Procesador: i5-4590 3.30 GHz
-RAM: 16GB DDR3 CL9 no sé si 1600 o 1866
-Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 (recien comprada=
-Placa Base: MSI Z97 Gaming 5
-SSD: Kingston de 240GB (con W7 instalado sin validar no sé si importe eso)
-HDD: de 1 TB, no sé marca ni nada es bastante viejo. (con windows 7 instalado sin validar).

Con eso yo esperaba tener 16GB de ram disponibles, pero no ha sido el caso, tanto en la Nvidia GeForce Experience como en las propiedades del equipo, como en dxdiag me aparece que tengo 16GB de ram, pero solo 3424 MB usados (en archivo de paginación), o 3.47GB, depende donde lo mire.

No sé a que se debe ni lo encuentro en ninguna parte, he intentado cambiarlo desde equipo > propiedades > Configuración avanzada del sistema > opciones > rendimiento > configuración > opciones avanzadas > cambiar.

Ahi me aparecen las unidades C:, D:, y E: siendo C el SSD y D y E particiones del HDD (en D: está el w7 instalado que no utilizo).

En el tamaño de paginación de cada unidad pone: C: 16000-16000 (cambiado por mi viendo videos de "amigos de youtube") y en D: y E: aparece "ninguno". Le doy a establecer, aceptar y aceptar y reinicio, y la ram sigue siendo la misma mire donde mire.

Si lo intento cambiar ejecutando "config" > arranque > opciones avanzadas; seleccionando "cantidad máxima de memoria" escribo 16000 le doy a aceptar, y al abrir de nuevo aparece "3712" en lugar de 16000. Si escribo 16384, que en teoría tengo se cambia a 0 en lugar de a 3712.

Es mucho lío, muchas cosas y todo escrito debe ser asqueroso de leer. Pero intento dar la mayor cantidad de detalles posible, para no estar perdiendo el tiempo ni vosotros ni yo probando cosas que ya estan probadas o preguntando cosas que ya he podido contestar.

Si hace falta algo más díganme.

Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines