elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Grabadora de llamadas en: 7 Abril 2013, 22:22 pm
Bueno, pues la verdad es que estoy un poco aburrido de que las operadoras de teléfono o grandes empresas me llamen y me digan "le informamos de que esta conversación va a ser grabada" y yo no pueda grabarla.

Sé que si no doy mi consentimiento no la pueden grabar, pero no es el caso. La cuestión es que a mí me gustaría poder grabarlas también para así poder tener acceso a ellas cuando sea necesario.

Porque me cuelan cada una de permanencias o cambios de tarifas o cosas así, que dicen que son de una forma y luego son de otra y no hay manera de demostrarlo. Ya que cuando ellos graban las conversaciones, evidentemente se las quedan ellos y no las prestan en su contra.

Así que no sé si supieran de alguna aplicación, programa, accesorio o algo para poder grabar y almacenar las conversaciones. Pero si es así y fuesen tan amables de compartirlo conmigo, lo agradecería enormemente.

Saludos y gracias de antemano!

Ya he visto que hay algunas aplicaciones pero cuestan un dineral. Parecen baratas pero te cobran a lo mejor 1 euro por minuto los minutos que sean y eso teniendo en cuenta que tienes que grabar la llamada antes de saber si vas a necesitar grabarla o no. Al final te sale mejor que te time la empresa a grabar la conversación.
32  Informática / Hardware / Re: Nueva Tarjeta Gráfica en: 7 Abril 2013, 21:28 pm
Voy a por esta entonces:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-aerocool-strike-x-600w-80plus-bronze-gaming.php

Hay otra igual pero de 500W, pero la diferencia son 3 euros, así que prefiero esta.

Para que no me pase lo mismo que con la tarjeta, las fuentes llevan los cables necesarios o tengo que comprarlos? Y en caso de tener que comprarlos, qué tendría que comprar?
33  Informática / Hardware / Re: Nueva Tarjeta Gráfica en: 7 Abril 2013, 18:49 pm
Okay, gracias. Cambiaré la fuente entonces, ahora la pregunta es en qué me fijo para comrparla?

Porque yo las he visto desde 10 hasta 50 Euros (la mayoría, hay algunas de 100 o 200 pero como que no) independientemente de la potencia. No sé la distribución o el voltaje necesario. Si pudieseis recomendarme algo de aquí, que es la tienda que tengo cerca lo agradecería:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm

Si no pues lo que sea. Y por cierto, no hay ningún molex, yo no tengo ni idea de conectores de alimentación, pero si un molex es el que se conecta a la gráfica ya te digo que no hay porque lo he mirado mil veces y sólo he encontrado 2 SATA de esos.

Saludos y gracias.
34  Informática / Hardware / Re: Nueva Tarjeta Gráfica en: 7 Abril 2013, 12:18 pm
Sí, bueno, me quitará dolores de cabeza pero me los dará de bolsillo, por eso intento hallar otra manera más económica, de no haberla tendría que recurrir a esa...

EDIT: En caso de no haber otra solución, es fácil de instalar? Es decir, lo podría hacer yo mismo?
35  Informática / Hardware / Re: Disco duro SSD - Dudas como usarlo en: 7 Abril 2013, 10:38 am
No sé qué programa uses para grabar, pero la mayoría de programas así, ya sea para grabar sonido, fotos o vídeos, le pones una carpeta de destino a la que vayan una vez grabados. Si esa carpeta está en el HDD irá allí y si está en el SSD irá al SSD.

Si te refieres a antes de grabarlo eso no está en ningún disco duro. Osea si en el momento de cerrar el programa te da la opción de "salvar la grabación" es porque no está guardada en ningún sitio, sino que estará en una memoria temporal del ordenador.

Es decir tú abres el programa (que tienes en el SSD), empiezas a grabar lo que sea, y te aparece en el programa antes de guardarlo como un documento, y luego ya lo guardas.

Pues eso que hay en el programa, que no es un documento y que vas a perder si cierras el programa, lo pierdes porque no está en ningún dispositivo de almacenamiento, está en una mamoria temporal, que encuanto cierres el programa desaparecerá.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Comenzando en Linux en: 7 Abril 2013, 10:28 am
Bueno esto no va nada bien, lleva 7 horas 44 minutos y va 6.18% no parece que vaya a acabar este año.

EDIT: Ahora anda más por las 121 horas... Espero que sirva de algo tener el PC encendido 5 dias... Ya comunicaré qué pasa al final...
37  Informática / Hardware / Re: Disco duro SSD - Dudas como usarlo en: 7 Abril 2013, 02:30 am
Si te digo la verdad yo no te entiendo muy bien lo que dices, pero quizás esto te ayude:

http://computadoras.about.com/od/preguntas-frecuentes/a/Que-Es-Un-Disco-Duro-Ssd.htm
38  Informática / Hardware / Re: Nueva Tarjeta Gráfica en: 6 Abril 2013, 19:41 pm
Respecto a lo del procesador y eso lo e puesto.

Lo de hacer el ordenador por piezas y todo eso está muy bien, pero yo no tengo ni idea de ordenadores así que preferí no inventar y comprarme uno ya hecho.

Los molex de 4 pines esos no los trae mi fuente. Solo trae esos dos conectores que ves, que deben ser SATA.



Y la distribución debe de ser esto, supongo.

39  Informática / Hardware / Re: Nueva Tarjeta Gráfica en: 6 Abril 2013, 18:59 pm
Ya se que no he dado nada de eso, pero sinceramente no tengo ni idea de donde mirarlo, he abierto el ordenador y no viene nada, y en el aida64 ese tampoco he encontrado nada sobre la fuente.

El adaptador ese hembra que pones no lo tiene mi fuente, solo tiene unos negros mucho más finos.

Por cierto esa tarjeta de ahí no se parece en nada a la mía:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-ati-club-3d-pcie-hd7770-1gb-ddr5-128bit-hdmi-dp.php

Y el ordenador es del 1-2 de agosto del año pasado (2012), un hp ya hecho, así que tiene algo más de 7 meses el ordenador y la fuente.

Respecto a más datos del ordenador no sé qué más dar, si quieres te pongo todo lo del AIDA64 pero no creo que todo sea útil.
40  Informática / Hardware / Nueva Tarjeta Gráfica en: 6 Abril 2013, 18:15 pm
Bueno pues vereis, tenía una ati 7450 que se me quedaba un tanto corta para juegos, así que me he comprado una ATI 7770 que aunque no sea la cojo-tarjeta espero que sea suficiente.

El caso es que resulta que necesita alimentación externa (ya lo podía poner en algún sitio), así que le compré un cable de alimentación PCIe de 6 pines, como me indicaron. Y me dijeron que luego tenía que conectar lo otro a la fuente de alimentación del ordenador, pero no tengo ningún conector como ese:

http://www.javacomp.com/fotos/art_15512caalim005_1.jpg

Ese es el cable que tengo. Así que no sé qué debería hacer. Según leo en la fuente de alimentación pone 300W Máx 100-240V 6A 50-60HZ. Necesito otra de esas? Porque al final me va a salir cara la tarjetita...

La gráfica la quiero para un juego en concreto, el TERA, y por lo que pregunté en un foro me dijeron que lo que me paraba el juego era la gráfica principalmente, en cualquier caso os diré algo más:

-Tipo de CPU   QuadCore Intel Core i5-2320, 3100 MHz (31 x 100)

-Nombre del SO   Microsoft Windows 7 Home Premium

-Tipo de monitor   23" LCD (FHD)

-PCI Express 2.0 x16: MSI R7450 (MS-V249)

-Descripción del dispositivo   AMD Radeon HD 7450. Tamaño de la memoria   1024 MB. Fecha del controlador   10/02/2012.

Eso es lo que tiene ahora mismo, no sé si falta algo o sobra algo, la verdad no entiendo casi nada de lo que he puesto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines