elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows en: 24 Mayo 2015, 12:18 pm
Hola a todos y buenos días,

Me he comprado un disco duro SSD nuevo, y quería instalarle el Windows 7, sin embargo cuando vi a instalarlo y selecciono ese disco duro como el de instalación, me dice que no se puede instalar Windows en ahí porque el tiene formato CPT.

He de aclarar que al comprarlo, el SSD no me aparecía en el explorador de Windows (abierto desde el Windows de otro disco duro HDD), así que llame a la tienda y me dijeron que entrase al administrador de discos duros y le diese diese formato o algo similar y a partir de entonces ya me aparece.

No se si al hacer eso pudo cambiar el formato a CPT, ni que es CPT o como puede cambiarse. Agradecería me dijesen como solucionarlo, muchas gracias.

Un saludo.
12  Informática / Hardware / Re: Problema con la pantalla en: 13 Abril 2015, 10:33 am
Luego probare, pero antes con esa misma gráfica, ese mismo cable HDMI y esa misma pantalla funcionaba perfectamente. Además, la bios ocupa la pantalla entera, es a partir de arranqe de Windows cuando se recorta la pantalla.
13  Informática / Hardware / Re: Problema con la pantalla en: 13 Abril 2015, 09:08 am
En un HDMI de una ati 7770, conectada a un PCIe.
No se sí te refieres a eso.
14  Informática / Hardware / Problema con la pantalla en: 13 Abril 2015, 00:57 am
Buenas, tenía un ordenador normal conectado a un monitor de LCD. Funcionaba todo correctamente. Ahora le compre nueva placa base, una MSI gaming z97, una caja nueva, que no recuerdo pero no creo que influya; y un micro i5 4590. Mi problema ahora es que la pantalla del ordenador no ocupa todo el monitor. En ajustes de la pantalla no puedo cambiarlo, sólo tengo la opción de dejarlo como está o hacerlo más grande, caso en el cual el monitor se come los bordes del escritorio. He cambiado la resolución de la pantalla y ésta varía, pero el escritorio sigue ocupando lo mismo.
Usaba una resolución de 1920x1080, me parece, en un monitor de 23 pulgadas. Ahora uso la misma pero el monitor se queda en unas 21 pulgadas con el recorte que hace.

No se sí la descripción es buena, si se entiende el prolema o si el tema va en este apartado. Si algo no es así háganmelo saber, muchas gracias.

Un saludo.
15  Informática / Hardware / Re: Micro nuevo en: 12 Enero 2015, 18:10 pm
Si, es para jugar. Ya que estoy os comento un poco lo que estoy haciendo y me comentáis que os parece, así a ver si no la cago más.

Tengo un ordenador hp de hace unos 3 años de 500 euros del mediamark. Hace un par de años me pille una gráfica y una fuente nuevas, la segunda por necesidad para usar la primera. Y ahora quiero seguir ampliando el potencial del ordenador en cuanto a video juegos, y un poco de diseño gráfico pero a nivel usuario, como hobbit nada más, así que no me centró en eso.

La fuente es una aerocool de 600W, no recuerdo el modelo y no la tengo a mano.
La gráfica es una ati radeon HD 7770 (si fuese necesario cambiarla lo haría también más adelante).
La caja que me acabo de comprar es http://www.pccomponentes.com/movil/l_link_q7_usb_3_0_con_ventana.html . Elegí esa porque es de las más grandes que vi por ese precio, y en los comentarios decían que estaba bien de ventilación. Además de que me parecía curioso lo de la ventanita para ver el interior.
La placa base es la que puse en el primer post.

Mi intención ahora es comprarme un micro nuevo, tenía intención de hacerlo más adelante pero como explico en el primer post lo necesito lo antes posible. Pero hasta dentro de 2-3 meses no podré comprarlo y también me gustaría comprarme otro disipador y ventilador a parte del micro.

Si tenéis algún consejo o recomendación la escucho agradecido. Ya me he leído el artículo de errores al montar un PC, que por cierto podríais poner en un sólo Link.

Gracias por el consejo del micro y si tenéis alguna otra recomendación sobre otros mejores o lo que sea también me interesa.
16  Informática / Hardware / Micro nuevo en: 12 Enero 2015, 13:46 pm
Buenas, me he pillado una placa base nueva y una caja. Pedí consejo a un amigo ya que no tengo mucha idea sobre esto. Me dijo que no había problema de compatibilidad con mi micro, pero si la hay, es de 3ra generación y la placa admite 4 y 5. Así que me tendré que pillar un micro nuevo.

Tengo dudas sobre algunos i5 de precio similar que he visto. Son estos:

http://www.pccomponentes.com/movil/intel_core_i5_4440_3_1ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/movil/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/movil/intel_core_i5_4570_3_2ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/movil/intel_core_i5_4590_3_3ghz_box.html


Y esta es la placa que me compre, por si hace falta:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_z97_gaming_5.html
17  Informática / Software / Problema con Descargas en: 8 Mayo 2013, 23:01 pm
Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi ordenador. Hasta hace algo más de una semana funcionaba perfectamente, pero se el estropeó el disco duro, y tuve que llevarlo a una tienda a arreglar. Me dijeron que había que cambiar el disco duro, así que me pusieron uno de 180GB más o menos (el anterior era de 1TB o así) y ahora ya arranca perfectamente y puedo ver vídeos y todo.

Pero sigo teniendo un problema, yo lo uso para juegos online y todos ellos tengo que descargarlos. Y al descargarlos me da fallos:

-Al descargar un par de juegos en .zip para luego extraerlos me salta con que algunos ficheros están dañados y no se pueden extraer. He descargado ambos juegos más de 5 veces en total, y en links que anteriormente me funcionaron. He probado con el JDownloader y me da el mismo fallo

-Otro de los juegos se descarga a través de un instalador. Y durante la descarga me salta con fallos. Los fallos dicen algo de "Checksum has Failed" y algo de que ésto se puede deber a tener la DMZ activada. No tengo muy claro lo que es ésta, pero por lo que he leido es algo del router, y yo nunca he tocado el router y ha funcionado sin problemas, antes del cambio del HDD y en otros ordenadores se ha podido descargar cualquier cosa. Además también de vez en cuando dice algo de que "5 Checksums has failed" y algo de que el archivo no concuerda con el que se supone que debe descargar el gestor.

-Otro juego que utiliza su propio gestor de descargas es el LoL. Se ha descargado correctamente y se ha instalado. Se ha actualizado y puedo jugarlo.

-Ahora estoy probando a descargar un juego por utorrent, no sé si así funcione pero, en cualquier caso no todos están por torrent así que me gustaría poder descargar mediante descarga directa.

No he tenido problemas para descargar programas pequeños como el JDownloader, el Gadwin PrintScreen o el RaidCall.

Tenía un antivirus que me venía instalado, el de la tienda donde lo llevé a arreglar me ha dicho que lo desinstale a ver si era ese el problema, pero al hacerlo el problema ha persistido.

He reiniciado el router y no ha cambiado nada.

El disco duro posiblemente sea reutilizado, porque tenía mucho polvo algo extraño si se supone que lo puso el viernes pasado, además de que hace un ruido algo molesto al cargar.

No sé qué más poner, la verdad. Si se me escapa algo me decís y veo que puedo hacer.

Agradezco vuestra atención,

Saludos.

EDIT: Uso Windows 7.

EDIT2: No sé si tiene que ver, pero acabo de tratar de abrir mi correo personal en gmx.es y me da un problema. Inicia sesión, pero al tratar de entrar al correo me dice "...Error al cargar la aplicación..." por eso que creo que tal vez tenga algo que ver.
18  Informática / Hardware / Re: Duda sobre comparar dos ratones y una alfombrilla en: 11 Abril 2013, 13:37 pm
¿Lo del guante es solo para evitar lesiones? Aun así es bastante chulo.

Qué más quieres? Como bien indican en el link de aprendiz, la salud frente al ordenador se cuida muy poco, y lo cierto es que causa muchos problemas. El guante, que además no es muy caro, me parece una muy buena opción. Además, yo que juego MMO también hay algunos que piden mucha muñeca y muchos dedos. De shooters ni idea porque no los juego.

Y respecto al post original, tus links no se ven, así que no sé qué ratón te refires exactamente. Pero por lo que he visto hay dos aerocool strike X, el freedom y el combat:

Combat (12 centímetros según esa página): http://www.aerocoolaustralia.com.au/strike%20x%20mouse/strikex_mouse_combat.html

Freedom (9.3 cm): http://www.aerocoolaustralia.com.au/strike%20x%20mouse/strikex_mouse_freedom.html

Aprendiz Oscuro me recomiendas algún guante para la mano derecha?
Me duele bastante últimamente y no quiero darle mucho reposo.
Pd: Posiblemente de usar el ratón y el teclado todo el día en la cama, se me va a atrofiar todo el cuerpo  :xD.
En presupuesto no sé que decir, no tengo mucho pero me da igual vender algo con tal de evitar cualquier tipo de molestia o incluso lesión   :(


Según el link que ha colocado aprendiz oscuro, Aerocool es el único que se ha preocupado por fabricarlo, y hablan del primer trimestre de éste año, que acabó hace 11 días, así que no creo que haya muchos más.

En cuanto al precio son como unos 12-13 Euros. Aunque no lo he visto en tiendas así que quizás te lo tengan que enviar desde aerocool directamente y cobrate gastos de envío también.

Por otro lado, y sin conocerlo demasiado, tiene bastante similitud a un guante de patinador, y a los guantes que se usan para cuidar esguinces de muñeca y similares. Lo más importante es la placa de metal que te inmoviliza la muñeca, y que se te ajuste bien a la mano.
19  Informática / Hardware / Re: Compra de Impresora en: 11 Abril 2013, 13:09 pm
@ Zilae:
De las dos que me enseñaron la Epson me gusto bastante . No la veo excesivamente cara ( 65 euros) y es muy bueno que tenga los cartuchos de colores por separado ..
La de 50 euros que me pusiste en fnanc y el Corte Inglés no la tenían, las más baratas son las que puse de HP y Epson.
Mañana miraré en algún sitio más porque para lo que la quiero me vale perfectamente esa de 50..

Si yo lo que te digo es que para el uso que le quieres dar te vale perfectamente la de 50. Ahora, a mí la epson me parece mucho mejor impresora (además de que la tiene mi padre y sé que va bien).

Hola Constante mira te dejo este link, con este impresora multifuncional, es perfecta para uso casero, Las impresoras caseras hoy en dia tienen un precio muy económico, lo que aveces sale mas caro es la tinta en si.... esto es marketing xD.

Las tintas de esta impresa son economicas, marca hp y con garantía
http://rinconline.com/impresora-hp-deskjet-multifuncion-color-1050a-all-in-one-cq198b-20929.html



De hecho esa multifunción es la que le recomendé yo en el primer port (la hp de 50 euros) y que dice que no encuentra.

mirate cuanto te cuestan los cartuchos compatibles de cada una yo me he comprado para la tienda una epson bf925w y el original de negro me costo 18 pavazos busque y el mismo en compatible por ebay a españa 2€¡¡¡¡¡¡¡ duran lo mismo y me van de perlas.... mrjor que con el tonner que ersn 50€ cada vez que tenia que cambiar el cacharro...

La verdad me parece extraño ese precio, sí es cierto que hay cartuchos compatibles y que te ahorras 3-6 euros y a veces incluso van mejor que los originales XP. Pero a 2 euros un cartucho de 18... Hay tiendas que compran los cartuchos vacíos a 1 euro aprox. Si a eso le sumas la tinta el embalaje, ponerlos a la venta y todo. Venderlo a 2 euros es perder dinero. Como no fuesen robados la verdad no me cuadra ese precio.
20  Informática / Hardware / Re: Compra de Impresora en: 9 Abril 2013, 01:53 am
La epson es mejor, eso está claro. De hecho, esa la tiene mi padre en su casa y sí que recuerdo lo de los cartuchos. Pero sinceramente, para casi no usar la tinta de color te da un poco igual.

Lo normal es que si no te dice nada en la hp te vengan los 3 colores juntos. Respecto al wifi pues depende, si usas un portatil, que por ejemplo lo lleves al trabajo a los viajes te guste trabajar tirada en el sofá o lo que sea, pues te viene mejor el wifi. Pero si vas a ponerla en un PC de sobremesa, la verdad es que te da un poco igual.

Si no te importa gastarte 65 euros y crees que te va a venir bien, la epson es bastante mejor, además de que está bien de tamaño.

Sin embargo la que yo te dije de 50 euros ya son 15 euros de diferencia y te va a servir más que de sobra para imprimir texto. Y si quieres imprimir alguna otra cosa a color también te vale.

Sobre todo lo de los cartuchos de colores individuales es si vas a imprimir mucho a color, que sí se te gastarán unos antes que otros. Pero para una vez al mes (o incluso menos) que imprimas algo a color tampoco te importa mucho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines