elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 11 Octubre 2005, 01:04 am
tiene demasiadas cosas nuevas para mi :-S pero una cosa que me ha gustado mucho , es el diseño de formularios, que esta muy mejorado y con muchas opciones nuevas que echaba de menos en vb6
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 10 Octubre 2005, 23:37 pm
No está mal pero molesta mucho que la ventana se quede en un sitio fijo y no se pueda mover.
Usa este code para que se pueda mover cuando el usuario clique en alguna parte, esto va en un módulo:
Código:
Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Public Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
Public Const HTCAPTION = 2
Public Sub FormDrag(theform As Form)
ReleaseCapture
Call SendMessage(theform.hwnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0&)
End Sub
Creo que era este code, estoy seguro que por aquí en el foro te dirán como se utiliza ya que yo no me acuerdo   ;D
te quiero reydelmundo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
http://www.zifu-net.com/zifuapps/gestor/codigo-gestor.zip
Ahi esta el codigo del programa ya con el codigo que me ha dado reydelmundo y todo... :-)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 10 Octubre 2005, 23:21 pm
oh muchas gracias tio! mira que e intentado acerla moverse, pero sin exito :-) voi a ver si lo consigo con ese codigo :-) gracias :-)
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 10 Octubre 2005, 22:43 pm
teneis razon :-S ni yo mismo lo ejecutaria.... a ver si subo los formularios i eso i os paso el linl... losiento :-S
25  Programación / Programación Visual Basic / Una opinion... en: 10 Octubre 2005, 15:07 pm
Buenas, soy programador novato, y visto que aqui, todos o la gran mayoría soy bastante mas experimentados que yo, me gustaría una opinion vuestra sobre un programa que hice en vb.
http://www.zifu-net.com/zifuapps/gestor/Instalar.exe
Si necesitais ver el codigo, pedidmelo. acepto cualquier sugerencia o critica para mejorar el programa en lo que haga falta.
se trata de un programa que actua de base de datos de discos... es eso, muy simple :-) gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 9 Octubre 2005, 13:40 pm
yo lo que me he descargado (no se de donde  :-\) es una beta el visual basic 2005, que viene dentro del paquete de visual studio 8. y por lo que lo he visto, es un vb6 muy mejorado, tanto en el diseño de los formularios, como en muchisimas mas funciones que incorpora..... pero yo soy aun algo novato, y me lío bastante en el cambio :- ::)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: como abrir puerto 23 en: 8 Octubre 2005, 16:45 pm
hmmmmffffff lo que me lleva ya a la configuracion del router.... lo cual no voi a preguntar aqui, porque no es el foro adecuado.... muchas gracias x resolver la duda  :)
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: como abrir puerto 23 en: 8 Octubre 2005, 16:22 pm
yo esque se supone que tengo el cortafuegos del router quitado y de todo, lo intento abrir con este metodo el puerto, y no hay manera. el estado del winsock se me pone en listen y de todo, pero lo compruebo en el scaner de internautas.org , y nada que no hay manera :-S
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: como abrir puerto 23 en: 8 Octubre 2005, 16:04 pm
Pero esa funcion, se puede usar tengas el router que tengas? es decir, tengas un router u otro, te va a abrir el puerto?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines