elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 26 Octubre 2005, 05:22 am
yo lo que he hecho es que cada archivo que cree, que se llame de una manera distinta, es decir, pones una caja de texto en la que haya que escribir algo i pones:
Código:
open text1.text for output as #1

o otra opcion, es poner un timer que pasador 10 segundos mas o menos despues de subirlo al ftp, haga un kill c:\datos.txt

los segundos del timer, depende de lo que tarde en subir el archivo, ya que yo lo probe poniendo el kill justo despues de empezar a subir el archivo y me daba error... supongo por logica que es porke no puedes borrar el archivo mientras esta subiendo al ftp... no se si sera por eso o no el error, prueba a ver...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: marchoso.ocx en: 25 Octubre 2005, 14:57 pm
ese ocx (creo) es para que se muevan los Gif animados.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con calculadora en vb en: 25 Octubre 2005, 03:30 am
pero hombre... lo gracioso es que hagas tu propia calculadora, no la de windows...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: un problema de matrices en: 24 Octubre 2005, 05:35 am
jo... se han olvidade de este post  :'( :'( :'( :'(
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 24 Octubre 2005, 04:59 am
Yo si he conseguido que funcione. aqui te pongo lo que yo he hecho a ver si te sirve:

Código:
Open "C:\datos.txt" For Output As #1
Print #1, "usuario"
Print #1, "pass"
Print #1, "put C:\datos.txt datos.txt"
Print #1, "bye"
Print #1, "Aqui lo que quieres que ponga en el txt"
Close #1

Shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\datos.txt ftp.servidor.com"
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: un problema de matrices en: 20 Octubre 2005, 17:54 pm
Código:
If n = 0 Then
ReDim mp(1 To 1)
Else
 ReDim Preserve mp(1 To n + 1)
End If
n = n + 1
mp(n).num = txtAnum.Text
mp(n).nombre = txtAnombre.Text
For i = 1 To lstAgrupos.ListCount
mp(n).lista = lstAgrupos.List(i)
Next
txtAnum = ""
txtAnombre = ""
lstAgrupos.Clear
Unload Me
Exit Sub
y en el modulo:
Código:
Type emepetreses
num As Integer
nombre As String
lista As ListBox
End Type

Public mp() As emepetreses
Public n As Integer

es lo que tengo ahora mismo, i me gustaría meter el lstAgrupos en  la matriz mp().lista
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 20 Octubre 2005, 17:36 pm
 :o
yo solo tengo citar y modificar
 :o
8  Programación / Programación Visual Basic / un problema de matrices en: 20 Octubre 2005, 05:12 am
He aqui mi duda... estoy intentando meter un listbox en una matriz de tipo listbox, pero estoy probando de mil formas diferentes y nada, que no hay manera...por eso estoy empezando a dudar de que se pueda hacer eso... alguna idea porfavor?? ??? ??? ???
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar txt a email en: 20 Octubre 2005, 02:08 am
Citar
me confundi perdon jajaj puse el # al final ejje

Arriva a la izquierda de tu post hay 3 botones.. uno dice MODIFICAR

dale click y mira lo q pasa ;)

cya
pues yo los veo arriba a la derecha, y son 2.... citar y modificar...  ::)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA DE EXPERTOS SOBRE VBSCRIPT !!!! en: 19 Octubre 2005, 15:22 pm
Citar
Me gustaría saber como borrar archivos, crear
crear ->
open "ruta" for output/random/input as #numerdodearchivo
eliminar ->
kill "ruta" (creo que era)
Citar
abrir aplicaciones como por ejemplo CMD.EXE
shell "cmd.exe"


eso es en lo que te puedo ayudar yo y tampoco se muy bien si está bien.  y para enviar archivos a un ftp, se esta discutiendo en:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,90607.0.html
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines