elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Programación / Scripting / Re: Duda con Batch en: 12 Noviembre 2007, 00:09 am
Para que no salga la pantalla del DOS puedes usar un compilador de BATCH que oculte la ventana al ejecutar comandos.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero recuerdo que se posteo (usa el buscador).


Saludos!
62  Programación / Scripting / Re: Duda con Batch en: 11 Noviembre 2007, 19:17 pm
Creo que habia una opcion en el comando msg * que hacia que esperara a que se pulse aceptar para usar el siguiente comando.

pon
Código:
"help msg" o "msg /?" (no me acuerdo cual era)
y ai te salen todas las opciones.


Saludos!
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto : Taller de programación en: 9 Noviembre 2007, 22:00 pm
A mi la verdad me gustaria, pero me parece que no se lo suficiente de C por lo que has puesto antes. Ahora estoy empezando con los sockets.

Me pondre a leer sobre las cosas que has puesto antes que no tengo mucha idea...


Saludos!
64  Programación / Scripting / Re: Tutorial Perl desde cero en: 7 Noviembre 2007, 13:39 pm
Que casualidad, hoy mismo queria empezar a aprender perl.

Espero los siguientes capitulos!


Saludos!
65  Programación / Scripting / Re: Duda sobre batch en: 6 Noviembre 2007, 23:11 pm
Si lo ue quieres hacer es que espere un tiempo determinado (el que tu quieras) tambien puedes usar el comando "ping", aunque sirva para realizar peticiones ECO se le puede poner que espere un tiempo con la opcion -t y para que no se vea el texto del ping le añades un >nul. Quedaria algo asi:

Código:
ping "host" -t "tiempo en milisegundos">nul


Saludos!
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Firma Para el foro en: 5 Noviembre 2007, 15:13 pm
Opino lo mismo que todos, la primera. La segunda contrasta mucho la calavera pero de todas formas me gusta y la tercera... esa ya no me gusta tanto.


Saludos!
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 27 Octubre 2007, 16:30 pm
Queda bien el dragon, lo que hace el aburrimiento... xD

Azietilo, podrias hacer un tuto para colorear dibujos.



Saludos!
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como se ponen los enlaces? en: 22 Octubre 2007, 17:17 pm
Código:
[url]http://www.web.com[/url]

Saludos!

69  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios para principiantes [bach] en: 5 Octubre 2007, 21:20 pm
En BATCH creo que no se puede, vi una forma que era que un programa en BATCH que creaba uno en vbs que abria el cd, pero no me acuerdo del codigo.


Saludos!
70  Programación / Ejercicios / Re: [ problema ] ejercicio 100 en: 23 Septiembre 2007, 03:34 am
Que tipo de error te da?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines