elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 7 Mayo 2007, 23:50 pm
Hola, lo primero muy bueno el programa MadAntrax.
Yo estoy aprendiendo a programar en vb NET, me podrias decir como seria el codigo en vb NET??

Muchas gracias ;) ;)
142  Programación / Scripting / Re: Temporizador en BATCH en: 7 Mayo 2007, 16:30 pm
Muchas gracias por el codigo ;D

Saludos
143  Programación / Scripting / Temporizador en BATCH en: 7 Mayo 2007, 15:54 pm
Hola, tengo una duda, hay alguna forma en batch de hacer que cuando pasen 20 minutos por jemplo el programa haga algo??

Saludos
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error en programa en: 7 Mayo 2007, 15:39 pm
Cuando ejecuto el programa me sale una ventana que dice:

La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135).
le doy a aceptar y se cierra.

Lo del NETFramework no se si lo tiene instalado, si no lo tubiese donde lo podria descargar??

Saludos
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error en programa en: 7 Mayo 2007, 14:21 pm
Hola, he hecho un programa en vb net y en mi pc y la de un amigo funciona perfectamente, pero lo prove en otras pc y no funciona :-(, me sale un error. Por que me pasa eso??

Saludos
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda VB net en: 2 Mayo 2007, 13:30 pm
Hola,soy nuevo en esto del VB NET y tengo la siguiente duda: Como puedo hacer en vb net que apretando un boton del formulario cambie el interior del formulario. Por ejemplo yo tengo una ventana con una calculador, pero hay un boton que al hacer click se quita la calculadora y aparece otra cosa como un texto.

Espero que puedan ayudarme

Saludos
147  Programación / Scripting / Re: duda batch en: 28 Abril 2007, 20:22 pm
Y que tiene que hacer ese programa???

Saludos
148  Media / Diseño Gráfico / De foto a pintura [Tutorial] en: 28 Abril 2007, 17:28 pm
Hola, el otro dia haciendo pruevas con fotos consegui que me saliese como si estubiese pintada  y me decidí a hacer un tutorial para conseguir ese efecto. Aqui lo dejo:

He encontrado dos formas, la primera sirve sobretodo para retratos, objetos y cosas de cerca  y la sengunda para paisajes.

FORMA 1

-Esta es la imagen con la que yo empece (La de muestra de windows)


1- Abrimos la imagen que queramos darle el efecto y vamos a FILTROS--->ARTISTCO--->FRESCO, y le damos los siguientes valores:

-Tamaño del pincel: 0
-Detalle del pincel:6
-Textura: 3

Los valores se pueden cambiar segun nuestro gusto para cambiar un poco el resultado final. Nos deberia quedar algo asi:


2- Ahora vamos a FILTOS--->ARTISTICOS--->TRAZOS PASTEL con los siguientes valores:

-Longuitud del trazo: 40
-Detalle del trazo: 20

-Textura: lienzo
-Escalado: 200%
-Relieve: 7

-Luz: superior derecha

Tiene que quedar asi:


3- Bien, ahora tenemos que ir a FILTROS--->TEXTURA--->GRIETAS, y le ponesmos los valores:

-Espacio de grieta: 40
-Profundidad de grieta: 6
-Brilo de grieta: 10

Quedara asi:


4- El ultimo paso, vamos a FILTRO--->TEXTURA--->TEXTURIZAR y le ponemos:

-Textura: lienzo
-Escalado: 174%
-Relieve: 8

-Luz: superior

Y aqui tenemos el resultado final:


FORMA 2

-Empiezo con esta foto:


1- Se abre la foto de un paisaje y vamos a FILTROS--->ARTISTICO TRAZOS PASTEL y le damos lo valores:

-Longuitud del trazo: 40
-Detalle del trazo: 20

-Textura: lienzo
-Escalado: 200%
-Relieve: 7

Luz: superiror derecha

Para que la tela del lienzo no se marque mucho podemos bajar relieve a 5 o menos.

Queda algo asi:


2- Y ahora a FILTROS--->TRAZOS PINCEL--->SALPICADURAS y le ponemos:

-Radio: 10
-Suavizar: 5

Y el resultado final es:



Cualquier duda, comentario o lo que sea lo posteais.
Espero vuestras respuestas! ;D

Saludos

149  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 20:09 pm
mae alegro que lo ntendieras pero para ocultar las capas, si se puede con la opacidad, pero hay una formas mas comoda de ocultarla. Al lado de las capas hay un ojo que lo puedes quitar y asi no se ve.

Las letras de la firma son efecto neon, el tutorial esta qui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68292.msg312550.html

Cualquier duda o lo que sea lo poneis. ;D

Saludos. :D
150  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras fantasmales y heladas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 15:46 pm
Hola corrigo un fallo del tutorial de las letras fantasma, para que quede mejor.
 >:( >:(

Pra que quede mejor la parte de ponerle viento, poneis mas veces el viento y asi la luz se amplia.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines