elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / dos cosas totalmente opuestas en: 7 Marzo 2013, 15:21 pm
Recuerdo que tenia un compañero en el instituto mientras estudiaba programacion, que me criticaba el hecho que me interesara la historia y la literatura, ya que segun el eso no combinaba con la programacion, curiosamente el ahora esta programando en una libreria XDDD

Pero que piensan ustedes ¿una persona debe dedicarse entero a la programacion sin dedicarse a un ramo humanista o todo lo contrario??
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor juego de PC y/o consola al que habeis jugado? en: 6 Marzo 2013, 21:15 pm
No he jugado cosa mas mala que el land of the dead  :¬¬ tienes seis armas y no existen jefes finales, solo pelear contra zombies zombies y zombies hasta el final del juego, ni siquiera hay cinematicas  >:(
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Hugo Chávez en: 6 Marzo 2013, 21:10 pm
Descanse en paz. Lo que no entiendo es porque han tenido tanto ocultismo con su estado durante tanto tiempo.

¡Un saludo!



Por que sucede con todos los lideres o figuras mesianicas, su muerte podria haber causado un revuelo peligroso
24  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 6 Marzo 2013, 21:06 pm
Honestamente no me parecio la gran cosa (sera por que no busque mucho) , cuenten sus experiencias
25  Programación / PHP / Outlook y uso de Variables en: 6 Marzo 2013, 15:39 pm
Saludos a todos los del foro, se que para acceder a Outlook se usa la funcion "mailto", pero ¿existe alguna forma de aplicar variables sobre el programa? me explico, se tiene un formulario donde ese escribe el nombre y el correo y cuando se abra Outlook aparescan ese nombre y ese correo

De Antemano, Gracias
26  Programación / PHP / Re: no puedo insertar en BD MySQL en: 6 Marzo 2013, 14:51 pm
por lo que veo (soy un recien egresado asi que puedo estar equivocado) quitale los puntos y la doble comillas, puede que sea un problema de sintaxis
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: error "falta bootmgr... en: 5 Marzo 2013, 16:22 pm
tienes que bootear el cd de Windows, y fijate que estas instalando el mismo sistema operativo
28  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programcion deberia aprender en: 5 Marzo 2013, 14:58 pm
Concuerdo con los comentarios de arriba, lanzate al pseudocodigo y combinalo con C++. Aprendiendo C++ el JAVA te sera un 80% mas facil

Descargate el programa Pseint, que es para pseudocodigo
29  Programación / Programación General / Re: ¿Qué tan importante es C++? en: 5 Marzo 2013, 14:50 pm
VB actua a nivel de Microsoft
Java sobre cualquier plataforma

C++ es como un java pero mas potente, si aprendes C++  otros lenguajes te seran muchisimo mas sencillos
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar una base de datos con visual studio 2010 en: 5 Marzo 2013, 14:43 pm
¿Mysql o SQL?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines