elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Foros para vender servicios en linea? en: 18 Mayo 2011, 23:21 pm
Buenas,

Actualmente fuí baneado sin razon de un tablero donde realizaba ventas a gente de habla-hispana. Podrían decirme si alguno de ustedes conoce foros donde se ofrescan servicios en español a venta?
El foro fuente es [No hace falta poner la dirección]


Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Recuperar cuenta de un foro vBulletin en: 18 Mayo 2011, 23:11 pm
Buenas,

Hay un foro en la web que me ha baneado sin razon alguna, expuse una conversación respetuosa con el administrador de forobeta.com y al minuto fuí baneado.
Me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme a recuperar mi cuenta en dicho foro para exponer el tema al público.


Saludos!
3  Programación / Desarrollo Web / Redireccion blank referrer (algo como nofollow) en: 1 Mayo 2011, 23:13 pm
Buenas,

Mi duda es la siguiente:
* Suponiendo que tengo un sitio al cual le llegan X numero de visitas, si en ese sitio realizo una redireccion 301 el sitio nuevo (que recibira la visita) verá quien redirecciono, esto es la url del sitio principal. Mi duda es, puedría esconder esa url de origen al nuevo sitio? algo asi como la funcion nofollow en los links donde no se registra el link de origen?


Saludos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas nvidia 7300 en ubuntu 10.10-10.04 en: 19 Diciembre 2010, 19:05 pm
Buenas,

Espero alguien me pueda ayudar con mi situacion, tengo un monitor de 17" con una tarjeta nvidia la cual muestra pantalla en negro al instalarle ubuntu.
Busque soluciones peromuchas de ellas son para ubuntus mas viejos y ya no funcionan en el 10.10 (cambiaron nombres de packetes y cosas asi).
Podria alguien proporcionarme una guia o ayudarme con este caso por favor?

De antemano muchas gracias.
5  Programación / Desarrollo Web / Duda para enviar un formulario en: 11 Octubre 2010, 17:20 pm
Buenas,

Les planteo mi situacion, deseo enviar un formulario (valla es como un post), donde se envian varios campos (titulo, contenido, y metas) pero para enviarlo, debes estar "logueado", es decir, aver iniciado sesion antes.

Hay forma de mandar atributos POST a una URL (que no esta en mi servidor) pero utilizando las cookies de dicha url para que corresponda al inicio de sesion?
de antemano, Gracias por su ayuda =)

salu2
6  Foros Generales / Foro Libre / Ocultar IP en determinadas aplicaciones en: 30 Septiembre 2010, 00:43 am
Buenas,

Pues mi pregunta es si se puede ocultar/cambiar la IP en ciertas aplicaciones. Actualmente cuento con SuperHideIP pero al parecer solo funciona con exploradores web y no con otras aplicaciones, hay alguna forma de ocultar la IP en ciertas aplicaciones?

O bien, hay forma de usar las DNS de google para ocultar mi IP?

Desde ya muchas gracias =)
7  Programación / PHP / Duda expres y rapida para una consulta en base de datos! en: 5 Agosto 2010, 02:17 am
Buenas,

Tengo esta consulta:
Código:
mysql_query("SELECT * FROM table WHERE estado=1 ORDER BY puntos DESC LIMIT 6");
Sin emabrgo, cada fila consta de dos elementos que necesito que no se repitan, alguna idea de como hacerlo?
Por ejemplo, tabla:
Código:
ID | ESTADO | EL1 | EL2 | PUNTOS
1 | 1 | a | b | 1500
2 | 1 | x | c | 200
3 | 1 | a | b | 400
Suponiendo que solo quiero mostrar dos (de tres filas), my ejecucion mostraria el ID 1 y 3, sin embargo, tienen los mismos dos elementos, por lo que deseo que NO se muestren filas con elementos (EL1 y EL2) similares, alguna idea de como hacerlo?

Gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / Registrar mis propios NameServers en: 29 Julio 2010, 17:56 pm
Buenas,

Pues actualmente adquiri un dominio .com y una cuenta de revendedor de hosting.
Sin embargo ahora el problema esta en que deseo crear mis propias DNS pero no entiendo muy bien como hacerlo, esto es lo que hice y mis DNS aun no funcionan:
1- Registre mi dominio (yo.com)
2- Apunte mi dominio a ns1.yo.com y ns2.yo.com
3- Cree DNS secundarios (con mi domain provier) ns1.yoc.om apuntando a IP 1 del servidor (IP's de mi proovedor de hosting) y el ns2 a la IP 2
4- Cree un dominio .co.cc y lo apunte a ns1.yo.com y ns2.yo.com y no funciona.

Alguien sabe que hice mal?
Gracias :)
9  Programación / Desarrollo Web / Proteger Script! en: 22 Julio 2010, 20:21 pm
Buenas,
Hoy me dirijo a ustedes porque necesito ayuda sobre como "proteger un script".
Veran, el detalle es que tengo un script que pienso lanzar a venta, sin embargo, necesito alguna forma de "controlarlo" y "evitar" las nulled version (estas obiamente siempre existiran). Mi pregunta es, habra alguna forma de intentar al menos proteger mi script, ya sea con una llave que se active por un mes digamos y al siguiente expire y asi?

Esto como hacen WHM, WHMCS, IPB, vBulletin entre otros, alguien me puede ayduar con esto?

Desde ya muchas gracias :)
10  Programación / Desarrollo Web / Consulta experimentada, que reseller hosting recomiendan en: 20 Julio 2010, 20:06 pm
Buenas,

Actualmente deseo lanzar mi propia compañia de hosting, sin embargo, aun no tengo lo suficiente para pasar a un VPS, mucho menos a un dedicado.
Por ello, me gustaria saber si conocen alguna empresa de revendedor que sea fiable.
Tengo en mente http://hostale.com sin embargo, no le veo mucha confianza.
Lo que busco es lo siguiente:
- Confialilidad
- Mayor espacio y banda ancha posible (mejor si es unlimited)
- Todo tipo de acceso en las cuentas (FTP, SSH, etc)

Podrian ayudarme con esto?
Es grande la ivnersion y me gustaria una segunda opinion o sugerencias de sitios.
Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines