elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / necesito RFC 3031 (MPLS) En español en: 5 Marzo 2013, 15:15 pm
Buenas dias a todos. Bien pues que hace un mes ando buscando el RFC 3031 que trata sobre la arquitectura del MPLS pero en español, como no lo encontré, no me quedo mas que leerlo, con lo básico que sé, en inglés, ayudado con la traducción automática del Chrome. Pero ahora, ya que el tiempo se me acaba, pregunto al foro si es que alguien encontró o sabe si hay una traduccion seria o una interpretacion en español de dicha RFC.
Gracias.
2  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar cuenta de hotmail que fue suspendida en: 29 Marzo 2012, 01:03 am
Buenas. A alguien le ha sucedido que hotmail le suspende la cuenta, ya que la misma la usaron para espamear, y lograron recuperarla? yo he intentado siguiendo los pasos que indican y nada. Queria saber si de verdad se logra recuperar.
Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Que pasa con correos/mensajes eliminados en hotmail? en: 29 Marzo 2012, 00:53 am
Buen dia a todos y todas  :xD, al grano, una vez eliminados los mensajes de hotmail, van a parar a la sección eliminados, ahi de nuevo lo elimino, quedando una opcion aún de recuperar mensajes eliminados. Luego, eliminando de nuevo las recuperadas,  ya esta eliminada totalmente el mensaje? se puede elimnar definitivamente un mensaje? o siempre va haber alguna forma de acceder a ellas, entra en el caso los del mismo Hotmail:¿ellos siempre tendran acceso a los mensaje recontra-eliminados ?
Gracias.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo una duda basica sobre Fisica.. en: 29 Marzo 2012, 00:11 am
En el avion y en la camioneta sucede lo mismo en condiciones ideales, sin resistencia del aire y otras cosas. Es decir, si estas en un avion o en la camioneta y saltas verticalmente, conservas la velocidad horizontal con la q te movias, la del avion o coche, por eso es q caes al mismo lugar q saltas, ya q avanzas igual q el coche o avion. Ahora dices q si saltas en la camioneta da la impresion q te estrellaras  con la parte trasera de la misma, ahi entra a tallar otro fenomeno llamado inercia, pero aun asi, si la camioneta  va a velocidad constante, deberias caer en el mismo punto q saltaste, si te caes, que es lo mas probable, no altera lo q te explique, si no q se debe a la inercia.

En las primeras respuestas, mencionaron lo de Relatividad, en si lo q debieron decir, ya que se ajusta mas a lo q preguntas, es Movimiento Relativo, para lo del ascensor.

Espero complementar la respuesta anterior, aunke el aire no tiene tanta fuerza como para mandarte para atras, a menos q la camioneta se vaya a estrellar contra un ventilador gigante  :xD
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memoria usb dañado en: 31 Enero 2012, 04:10 am

Citar
Prueba de todo, total ya tienes el PEN estropeado


Pues todo esto es por los datos :-(. Aún tengo fe :xD
Citar
Mira en el administrador de disco si te aparece.
No aparece. Metí otro pen y si lo reconoce, pero el dañado,nada.
Agradezco vuestras sugerencias. Intentaré otras cosas como el formateo a bajo nivel, pero esto al final, para recuperar el pen, lo que quiero son los archivos.
Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memoria usb dañado en: 30 Enero 2012, 19:21 pm
He buscado esa opción en xp pero no hay, entre a: mi PC-propiedades-hardware y alo mucho me dan para actualizar los controladores usb. También entré a mi pc-administrar-administración de dispositivos y lo mismo. A esto t refieres?
Ojo q probe conectar el pendrive x todos los puertos disponibles. Mas bien yo creo q es problema del dispositivo en sí, problemas con malos contactos, corrientes o voltajes indebidos. Gracias por la sugerencia.
7  Foros Generales / Dudas Generales / memoria usb dañado en: 30 Enero 2012, 17:58 pm
Buen día. Ayer domingo desconectando el pendrive de la pc se me cayo al piso, de no más de 30 cm. exagerando, seria de 20 cm. Bueno, en realidad pense q no habia pasado nada, otros pendrives se me cayeron de mas altura y todo bien.
Antes de seguir el pendrive es un HP de 4 GB modelo  minimalista (esos de aprox 3 cm.). Entonces solo para ver, conecto la memoria a la pc, con windows xp, y lo reconocio, salio el ícono en la barra de tareas junto donde se ve la hora, pero simultaneamente salio la ventana de reconocimiento del dispositivo como si corroborara los archivos q habia (una ventana parecido cuando copias archivos en win xp) ccomo no se detenía nunca, cerré ese proceso con el admin de tareas. Más tarde lo conecto de nuevo y ahora si no lo reconocio, intente más y nada. También intente abrirlo en un ubuntu live pero tampoco reconoció. Y hasta ahora nada, la pegunta es, aparte de la caída, algo tiene q ver con la llamada carga estática? lo digo pq intente limpiarlo y puedo q lo haya manoseado de más :silbar:.
 Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con Super Grub Disk, no me ayuda en mi problema en: 20 Enero 2012, 07:12 am
Más datos, si es q les di algunos, para que me ayuden:
1. Resultados de usar el SGD: cuando elijo la opcion de windows, ya sea  arrancar win xp o instalar el MBR, los dos me llevan a una ventana que es la instalacion del Plop. Pense q con esto se iba  a eliminar dicho programa, pero no. Ojo q el SGD me dice 'SGD lo ha conseguido' que es como se supone q las cosas salieron bien.
 Cuando elijo la opcion de arrancar desde linux, siempre en el SGD, ya sea reparando el grub o instalandolo, me sale el error q dije: file not found.
 En si lo q busco en esta parte es eliminar el 'dichoso' Plop.
Mi disco duro es de 80 GB, y las particiones q me reconoce el SGD son dos una de 30 y la otra de 50 aprox. y los dos me salen unidentified, supongo q no identifica en q formato estan.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con Super Grub Disk, no me ayuda en mi problema en: 20 Enero 2012, 03:32 am
Hola. Hace ya mas de un mes pedí ayuda en el foro, por problemas en booteo:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/no_puedo_bootear_desde_el_disco_duro-t346262.0.html;msg1690603#msg1690603  por x motivos recien pongo en práctica lo q me aconsejaron  ;D (todo este tiempo estuve usando  distros live de linux desde usb). Use el Super Grub disk (SGD), pero el problema persiste, es decir, no puedo bootear desde el disco duro. Cuando escogía las opciones pertinentes en el SGD ya sea escogiendo arrancar desde Windows Xp o el Gnu/linux, instalando o quitando el Grub, salia error: error 15: file not found . Tal vez no todos vayan al link q deje sobre el anterior mensaje, asi q les dire q habia instalado el programa Plop Boot manager, para poder bootear desde pendrive, pero ya no pude bootear desde disco duro, tenía instalado win xp y centos. La 1ra pregunta sería: ¿hay otra opcion para poder bootear desde disco duro o recuperar el arranque de cualkier sistema operativo? he intentado desisntalar el Plop y otras barbaridades  ;D como manipular el archivo boot.ini, bueno no lo hice x temor a empeorar el prob. A estas alturas no me importa perder el xp o el centos. En si, si vuelvo al asunto es que desde el usb live ubuntu o slax q uso, no puedo montar el disco D( en NTFS) pero si el C, pero es en el D donde estan mis archivos de importancia. Wao, disculpen pero no yo mismo se q preguntar, ya q tambien intente usar el disco te instalacion del XP para reparar el arranque de windows pero ese es otro asunto. En si, el q tenga paciencia en ayudarme, le pediria haga las preguntas necesarias, ya que como les digo son muchas cosas q he intentado, hoy por fin pude usar el SGD ya q tuve q conseguir lectora de CD y cuando intentaba bootear el SGD desde usb no lograba instalar bien.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde el disco duro en: 30 Noviembre 2011, 06:29 am
Gracias. Ya enterado que es el supergrub  :xD, voy a probar como me va ...aunke tengo q esperar algunas horas ya que  ahorita es medianoche por estos lares , y estoy usando el Slax, que no lo domino casi nada, y no podria crear un usb booteable desde aqui, asi q  tendria q buscar una pc con win.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines