elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Java / Re: Error con la biblotecas Edisoncor´s en: 27 Julio 2010, 05:09 am
:huh:

PERDÓN .. CUAL TAREA """
22  Programación / Java / Error con la bibliotecas Edisoncor´s en: 27 Julio 2010, 04:36 am
Hola ya instale la biblioteca EdisoncorSx en netebeans el problema que me presenta es que apenas inserto un objecto en el frame automáticamente  se me pone el icono de la taza en amarillo y  se me muestra este mensj apenas le doy resolver problemas referentes

Problem: The project uses the class library called "EdisoncorSx" but the classpath items of this library are missing.
Solución: Pulse en Resolver para abrir el Administrador de bibliotecas y localice los elementos de la classpath perdidos de la biblioteca EdisoncorSx.



por favor ayúdeme es que tarde mucho en buscar un librería bonita  :silbar:
23  Programación / Java / Re: netbeans Programación de árboles en: 26 Julio 2010, 20:50 pm

jejej
24  Programación / Java / netbeans Programación de árboles en: 26 Julio 2010, 06:20 am
Hola ,, alguien sabe  de un ejemplo hecho de arboles que se ejecutable con netbeans
es que tengo que programar algo  a si  y me gustaría un ejemplo para guiarme porfisssssssss
25  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 26 Julio 2010, 01:28 am
para intalar la libreria de edison le das clic derecho en la paleta, luego en palete manager, new category, le pones el nombre que sea por ejemplo edison, seleccuinas la categoria que acabas de agregar y le das en add from jar buscas la carpeta de EdisoncorSx que descargaste de la pagina de Edisoncor luego en dist encunetras el archivo jar edisoncorSX.jar y cuando le das en suiguente aparecen todos los componentes ahi los seleccionas a todos, le das suiguiente y escoges la categoria que hisite, le das finish y listo ahi tendras tdos los componentes estileros jaja

mm ya lo hice  me aparece todo los componente pero luego a rastro  button en frame y en la parte del código todo se me pone rojo ,,, sera que hay que importar algo para que sirve juntos con los componente de swing
26  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 25 Julio 2010, 23:02 pm
Lo de la imagen de fondo si tienes que hacerlo tu, no te compliques es muy fácil, sobre una buena interfaz puedes buscar información sobre "Look and Fell" en java. para mejorar la apariencia de tu interfaz.

Un saludo.

AH muchas gracias chicos  voy a ver como me va!!

una pregunta como  se instala eso en  en netbeans
27  Programación / Java / crear una interfaz grafica con netbeans en: 25 Julio 2010, 07:06 am
Hola como están, estoy en haciendo un proyecto final  con mysql y netbeans
 y tengo que realizar la parte gráfica que se vea sobresaliente ..
alguien tan amable me podría ayudar  o pasarme alguna info de como hacer una interfaz gráfica de usuario bonita que tenga una imagen de fondo o algo a sí ???


PLSEASE
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar contraseña a mysql en: 25 Julio 2010, 06:54 am
xD, ingresas como root a la consola de mysql, desde allí solo ingresas la siguente query.
Código
  1. SET password FOR root@localhost=password('nuevacontraseña');

ah ok muchas gracias...   una pregunta de casualidad sabes de netbeans

es que estoy creando un formulario de usuario y me gustaria hacer la interfaz gráfica bien chiva pero no encuentro info casi....   como para ponerle imagen de  fondo o algo   así??'
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar contraseña a mysql en: 25 Julio 2010, 05:43 am
 apenas esto
Código
  1. shellroot@alex-laptop:~$ mysql -u root -p
  2. Welcome to the MySQL monitor.  Commands end with ; or \g.
  3. Your MySQL connection id is 38
  4. Server version: 5.1.41-3ubuntu12.3 (Ubuntu)
  5.  
  6. Type 'help;' or '\h' for help. Type '\c' to clear the current input statement.
  7.  
  8. mysql>set password for root@localhost=password('nuevacontraseña');
  9. Query OK, 0 rows affected (0.00 sec)
  10.  
  11. mysql>


hola  sorry , es que apenas estoy empezando haber mysql y fue que cometí une error   a la hora de establecer la contraseña.. sería tan amable de explicarme  donde se pone ese código .  pleaseeeee
30  Programación / Desarrollo Web / Cambiar contraseña a mysql en: 25 Julio 2010, 05:26 am
Hola,, quisiera cambiar la contraseña que le puse a mysql cuando lo instale..

 :silbar:
pero no se como alguien me podría explicar por favor?????
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines